Pensando en comprar una TREK 4300

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CRISTIAN_UY, 1 Nov 2009.

1. CRISTIAN_UY

CRISTIAN_UY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía pensado en comprar esta MTB para salir a hacer unos 20km diarios intercalando entre un pavimento tierra y campo y me pareció una buena opción pero antes de ir a por ella quería su opinión :mrgreen:

No es para competir ni nada por el estilo, sino simplemente por el placer de andar y disfrutar una buena bicicleta por lo que tomé esta opción ya que TREK me inspira confianza. Que opinan?? sería la 4300 SIN freno de disco

BikeZona - Trek 4300 Test Usuarios

Se agradece cualquier opinión :alabando

2. CRISTIAN_UY

CRISTIAN_UY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie que de su opinión???

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Va montada en gama baja pero vamos que para el uso que dices vas a darle te sirve de sobra.

Estas marcas tienen algo de sobreprecio sobre otras más económicas. Cada uno tiene sus preferencias a la hora de comprar.

Un saludo.

4. CRISTIAN_UY

CRISTIAN_UY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión más "profesional" ???

Sin ofender :D

5. bohemundo

bohemundo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece demasiado cara para lo que monta....

6. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece carilla para lo que lleva, yo miraria antes Orbea o BH, te saldran igual de bien y con componentes algo mas decentes, Trek es muy buena, pero pagas el plus de que ponga Trek en el cuadro...o sino una buena opcion es mirar por el Decatlhon alguna Rockrider que tienen muy buena calidad-precio...saludos

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola. No sé de qué presupuesto dispones ni qué uso le darás a la bici (a saber si te terminas enganchando y luego ves que la bici se te queda "corta").

Sin salir de esa marca yo intentaría ir al menos a la Trek 6000 ó 6300, que vienen mejor montadas que la 4300 (encima sin frenos de disco) que has mirado. La 4300 es una bici de gama bastante baja. Si ya te pudieras estirar hasta la 6500 ya ni te cuento, pero claro, a medida que vamos subiendo en calidad, también lo hacemos en precio. Cada cual sabe lo que puede o está dispuesto a gastarse en una bici. Yo mismo tengo una Trek Fuel EX 8 de 2009 y estoy encantado. Me gusta la marca y por eso estoy más o menos al tanto de sus modelos.

De la 6300 hay un hilo donde habla gente que la tiene:

http://www.foromtb.com/f81/nueva-trek-6300-2010-a-493551.html

Aquí unas imágenes de las susodichas con los respectivos enlaces:

Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6000

Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6300 Fíjate que está disponible con dos acabados de pintura distintos. El que me parece más bonito es el rootbeer/white.

Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6500
    También disponible en dos acabados de pintura.

La 6700 no debería ni nombrártela porque se te irá totalmente de precio pero bueno, por si quieres husmear este pepinaco: Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6700 Disc

Saludos.

Compartir esta página