Pensando en comprarme mi primera bici de carretera, necesito vuestra opinion:

Tema en 'Material' iniciado por youma22, 22 Abr 2011.

1. youma22

youma22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Barcelona, llevo un tiempo pensando en comprarme una bici de carretera y la verdad que no estoy muy puesto en el tema de cuadros, complementos, etc. He mirado en varias paginas de tiendas de aqui de Barcelona y la verdad es que veo varias marcas y miro detalles y por el precio que tiene supongo que sera buena pero como no entiendo, no se si estara bien, por eso me gustaria que me dierais vuestro parecer y recomendacion, presupuesto de 1.500 euros a 2.000 e incluso mas barata, eso si el cuadro de carbono jijij. Gracias por vuestra ayuda.

2. Sergi10

Sergi10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese presupuesto te vas a volver loco porque todas las marcas del mercado tienen algo....

4. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por 1600 tienes una CR1 montada toda en 105, saludos y suerte con la elección

5. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    261
    Como bién dicen por ahi, en ese precio de 1500 - 2000 tienes en todas las marcas, por restringir un poco mas la busqueda, elige las marcas que te den garantía de por vida en el cuadro.

6. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto es como los coches,todos son buenos, y al final dentro de tus posibilidades te compras lo q mas se ajusta a tu bolsillo. A mi me gusta Canyon, Mettacarbon, q son las q mas me gustan, pero luego tb esta scott, bmc etc... Q tienen muy buena pinta.

7. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    yo estoy en el mismo punto que tu. Llevo unas semanas dandole vueltas y la verdad puedes optar x marcas muy conocidas y que sabs como funcionan tipo Giant (TCR Composite 1 2200euros pero facilmente por menos), Scott (CR1 Comp 1700euros), Orbea (Onix 1500e), BH (RC1 +-1700e) incluso con Trek (madone 3.1 por 1600e) o puedes mirar otras menos conocidas como Cube o Focus, que se ven muy poquitas pero realmente son espectaculares......tienes mucho dond elegir y practicamente te daran el mismo nivel de calidad.
    Saludos¡¡¡

8. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una BMC Road Racer SL02 y aciertas fijo....jejeje

9. javana46

javana46 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo estuve como tu , y al fina me decidí por la cannondale supersix en 105 todavía no me a llegado por que mi talla es la s y asta el 24 de mayo nada , ya tengo ganas llevo 2 meses esperando !!!! hechale una ojeada esta muy guapa y me costo 1800 euros.. yo la voy a sacar con las cosmic carbono que queda de lujo jeje

mas o menos parecida con las cosmic
    y esta es la 105 muy parecidas de color

que ganas tengo de que me llegue yaaaaa

Última edición: 23 Abr 2011
  10. youma22

youma22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la cannondale, la verdad que me ha gustado mucho. Al final x que precio se te ha quedado? 1800? Y donde las comprado? Eres de Barcelona?
    Alguna sugerencia mas, este sábado, comenzare a ir a ver que encuentro.
    Muchísimas gracias a todos, por los consejos.

Última edición: 25 Abr 2011
  11. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    la supersix montada en ultegra esta por 2100
    yo te aconsejo esa.

12. javana46

javana46 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para ser sincero han sido 1750 EUR mas 750 de las cosmic y se queda con las ruedas de casa , me a pasado 150 euros por ellas , ahora estoy negociando que se quede con las bielas y platos , pero como las nuevas no se las e comprado a el me dice que no jeje , pero lo mas seguro que se las quede , por que hoy le e encargado otra bici para mi hijo que hace la comunión el mes que viene una lapierre de 24"

yo creo que como no se las quede con la pasta que me e dejado !!! me cachi en to... la tienda se llama TortugasBike esta en Murcia (caravaca ) la tienda on line todavía la están trabajando , son muy buena jente.... yo os lo recomiendo y precios muy buenos..... joe!!! con esto que digo por aqui ya se las deverian de quedar jajajaa ....
    aqui estan por el facebook click aqui

13. youma22

youma22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo en el punto de mira, La supersix ultegra,
    cannondale supersix 2011.jpg

pero no se realmente si me merece la pena gastarme mas dinero, y dejarla con ultegra o ponerle la 105.
    Casi ya me he decidido. me gustaria vuestra opinion, gracias.

14. javana46

javana46 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo la e cogido con 105 dicen el diferencia en funcionamiento 0 hablan del 105 super bien , creo que la diferencia algo de peso y que es mas cara yo si no quieres gastar mucho 105 , fijate yo la he comprado en 105 por que el grupo me da igual 105 que ultegra y le e metido unas cosmic sl y le voy a poner unas bielas sl-k con todo eso podia haber comprado una com mejor grupo , pero a mi me da igual el grupo, ahh pero no me hagas mucho caso que soy novato , solo te cuento lo que yo pienso

Última edición: 28 Abr 2011
  15. youma22

youma22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x el consejo, pero he mirado muchas marcas y la verdad que esta me ha gustado mucho, mañana me llamaran para ver disponibilidad, y creo que me decidire por la ultegra. Va ser mi primera bici y la verdad q no me importa gastarme un poquito mas.

16. javana46

javana46 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me alegro la mia llegara `para el 24 de mayo , llevo mas de 2 meses en la espera , cuando la tengas pon fotos jrjee

Compartir esta página