Pensando en pasarme a doble, posible venta GC AL 6.0 2009

Tema en 'Canyon España' iniciado por DJ_FITO, 18 Mar 2010.

1. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos,

Como por fin encontré la Kona clásica (rígida) que buscaba, he pensado comprar una Nerve XC si vendo mi Grand Canyon AL 6.0 talla S (16,5") en color negro, del año pasado.

Quería saber si hay alguien en el foro a quien le pueda interesar y ahorrarse así 200 € y la espera desde que haces el pedido a Canyon hasta que la entregan. La bici tendrá a lo sumo 200 kilómetros, ya que por una lesión en el tendón del biceps femoral y el invierno apenas he podido usarla.

La bici se encuentra en Madrid por si alguien quiere verla en directo, e incluiría además la bomba de supensiones Canyon que tengo sin estrenar.

Si hay algún interesado, que me avise y le mando fotos, porque como pensé en venderla desde anoche, de momento no podido poner un anuncio en condiciones. Cualquier duda, preguntarme sin compromiso.

Y si hay comprador y esto sigue adelante, ya os preguntaré algunas dudas sobre la Nerve XC que me compraría.

Gracias y saludos!

Última edición: 18 Mar 2010
  2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Unas foto no irian mal , suerte yo uso una M y estoy esperando mi cuadro Canyon

3. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias! A ver si tengo tiempo este puente y las subo.

La verdad es que la GC esta muuuy bien, pero he pensado tener la Kona como rígida para "pasear" entre semana y utilizar la doble los fines de semana en las rutas con los amigos.

Última edición: 18 Mar 2010
  4. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página