hola, no se si estoy poniendo el post en el apartado adecuado, pero quiero también que me deis vuestra opinión. Estoy en FP de carrocería y puede que a final de curso ( ya se que falta mucho... ) nos dejen pintar cosas nuestras y había pensado en pintar mi cuadro de la RR 5.2 a la que he dado mucha caña y esta un poco picada la pintura. La bici ha de ser de solo 1 color y a ser posible no muy "extravagante" XD El cuadro en cuestión es este: http://mos.bikeradar.com/images/leg...tain/images/decathlon-rockrider-52-399-75.jpg Todas vuestras ideas son bienvenidas. Gracias
¿Y que color te gusta a ti? Escoge un color y lúcete con los acabados: barnices cristalinos, aterciopelados, grecas compuestas por contraste de barniz brillante y mate...
Incluso la puedes pintar en capas sobrepuestas, colocando pegatinas antes de dar la segunda capa para cubrir la pintura de la primera capa, y sacandolas antes de dar una última mano de transparente.
yo pinte la mia blanca y negra y ha quedado genial, pintura bicapa y dos manos de barniz para que la proteja al tope.