pues bien yo ago bmx desde hace poco pero desde que era muy pequeño que ago montain bike ( por mi cuenta) tengo una decatlhon que es una ****** y ahora esta vieja y no me va bien asi que he decidido canviarmela y e votado por una de dirt/ jump no mas de 400 (menos de 300 como que mejor) havia pensado en una Scott voltage YZ 3 pero aun ser la mas varata de esta gama la encuentro un poco lejos de mi alcanze. que me recomendais? esta scott esta bien? gracias
ya se que suena un poco a topico pero yo me cojeria la maxmax ya que cuando no tienes pasta suficiente esta muy bn.ya q lleva un buen cuadro y mas adelante le puedes cambiar cosicas y t puede quedar un pepino
caunto vale la max max (me poneis precio porfavor) ve que hay varias no precios de todas ellas? gracias no esta mal.
cuesta 399 xd lo malo es q la orqilla no es de suspension y los frenos son de zapata pro el cuadro esta mui bn enga saludos
si los frenos de zapata todo lo que quieras pero te aseguro yo que ban mucho mejor que algunos de disco ami me pone la max max de este año en rosita sino tmb esta la kona shonky del mismo estilo
alguna mondraker que se ajuste a mi precio¿? (de momento me gustan la conor enemy y la scoott voltage)
mejor q te olvides de las mondraker. las scott x el precio q t vas a gastar no me las pillaria xq son una ******. la conor bueno no esta mal aunq para eso prefiero la kona. me sigo quedando con la commencal maxmax
la conor esa no aparece en la pagina o no se si la estaran poniendo y por eso no carga (yo me la voi a comprar, entre varias veces y no estaba iba a entrar hoy de nuevo y no carga) la conor la puedes ver aki http://www.foromtb.com/showthread.php?t=338463&highlight=conor+enemy vale lo mismo