Pensando en unas Ruedas por 400€

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Medicucho, 21 Nov 2012.

1. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    Voy a disponer de un exiguo presupuesto de 400€ para la bici. He pensado en mejorar mi cannondale CAAD8 (como la de la web) y he pensado buscarme unas ruedas nuevas. Pero claro 400€ para un juego de ruedas nuevas es demasiado poco (serían ruedas algo mediocres, como la bici y el atleta vamos!) y 400E para una sola rueda trasera a lo mejor queda la bici algo "descompensada" ¿cómo lo veis?

2. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    En mi opinión, juego de ruedas completo. Podrás llevar una rueda de 400 lereles atrás, pero cuando te pongas de pie y veas como flexa la de adelante se te van a llevar los demonios. Por menos de 400 tienes las campagnolo zonda. Son versátiles, no se descentran y son duraderas. Yo las tengo porque con los que empecé a salir con la bici las llevaban y me las recomendaran y nadie ha tenido problemas con ellas. Ahora las uso para entrenar en invierno, ya que me compré unas bullet ultra y para malvenderlas decidí quedarmelas

3. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Y no barajas la opción de ruedas de segunda mano?

4. qwertyup

qwertyup Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pensaría mucho la opción de unas de segunda mano

5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Normales o de perfil?,
    yo ahora no puedo comprarme unas pero espero dentro de poco si,quiero adaptar mi rutera para LD y buscare ruedas con perfil,60/60 0 60/80,creo.
    He mirado en la web de planet x y tienen buenos precios, por lo menos me lo parece a mi, tienes cosas muy interesantes por 300 y 400 libras, al cambio son un poco mas caras,pero nuevas.

salu2.

6. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    le dije a mi tendero de confianza que tal campagnolo y me dijo que si que guay pero que como se me rompa un radio lo tengo jodio porque es muy difícil encontrar tiendas con radios de caampagnolo...ya las había mirado. Me ha recomendado Mavic

7. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

y yo

8. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa por ahora poco el perfil, en todo caso entre 30 y 50 como muchísimo

9. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Las de segunda mano, a menos que conozcas bien al anterior dueño, es mejor desecharlas. Dejando a un lado los que intentan colar ruedas en mal estado, que son los menos, las ruedas también requieren un mantenimiento, y te pueden vender, aún sin saberlo, unas ruedas con los rodamientos ya muy gastados.

Lo de la rotura de radios campagnolo no es la primera vez que lo oigo, pero la verdad, tampoco conozco a nadie que le haya pasado.

En cuanto a las ruedas de por un poco más de 400 euros de perfil, en mi opinión es anteponer la estética a la eficiencia de la rueda, que no digo que sea malo, sólo cuestión de prioridades.

10. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mavic ksiryum muy buenas y las tienes a partir de 300 euros

11. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Soberana majadería te ha dicho tu tendero! Puede que tengan que pedir un radio, pero lo van a conseguir. Pero lo más importante, cuanta gente hay a la que se le haya roto un radio de una rueda Zonda, Eurus, Shamal...¿?¿?¿? Tuve una Kamshin, ahora unas Shamal, les doy batalla, pero batalla de la buena, tengo colegas con shamal, eurus... y no conozco a nadie a quién se le haya roto un radio. Que sea posible y que haya gente a quién le haya pasado, lo creo, y es mas que posible, pero... ¿es probable que se te rompa un radio de una Campy? Poco probable. Posible sí, probable NO.

12. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    completamente de acuerdo con Jaume, los radios de campagnolo son muy buenos, a parte de que son igual que cualquier otro radio, o sea que el problema es pedirlos, no como Mavic que son radios exclusivos y si rompes uno solo puedes poner uno como ese.
    Que conste que creo que las Mavic también son buenas pero te cuento mi experiencia: Zonda, 1550 gr., ligero perfil, rápidas, resistentes y por 350-400 euros, ningún problema con ellas. Las Scirocco no las he provado aún (las tengo sin cubierta) pero pesan un poco más, el buje es un poco peor y tienen más perfil, 35mm, si eres más de llano que de escalar les sacarás más partido, entre 250-300 euros.

13. c_anaya

c_anaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si se pueden poner tiendas por aqui o no, sino te paso el nombre por privado, yo me he comprado hace poco unas zonda, modelo 2013, por 311€ portes incluidos (de cubierta) y estoy encantado con ellas

14. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Canaya ¿en interne o en tienda física?. Si es tienda física mándame un privado, vivo en Madrid y por ese precio me acerco a Segovia si hace falta.
    Gracias.

15. c_anaya

c_anaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es por internet, en una tienda en españa, yo ya les he hecho 3 pedidos y sin problemas. respecto a garantias... no he tenido que usarlas, asi que no te puedo decir. Ahora han subido casi 2€ el precio, pero sigue siendo un precio buenisimo. Por cierto, ya qu hay un hilo del foro http://www.foromtb.com/showthread.php/830387-kitres donde se habla de la tienda, pues no creo que no pueda ponerlo yo aqui... en concreto las ruedas las tienes aqui: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayList.cgi?dbsearch=search.txt&field=2&string=Zonda

16. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    m uchisimas gracias a todos por vuestros aportes...vamos a ver cómo lo negociamos con la Directora Económica ADministrativa!!

17. begiop

begiop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.supersix.es/?page_id=2

has valorado esta opción? yo llevo unos tubular ultralight de 38 mm comprados a principios de este año y lo cierto es que genail!!!!

18. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estare atento al post ya que estoy mirando para Navidades cambiarme las ruedas. Mi presupuesto es entre 300-400€.
    Segun lo que habeishablado el tema de las Zonda son las que mejor relación-precio tienen no? Y ademas son ligeras.
    Voy a empezar con la LD y quiero dar un paso adelante con mi bici.
    Zonda?....
    Acepto correcciones y opiniones mil...jujijij

19. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    me encuentro en la misma situacion que varios compañeros, me acabo de inicar en la ctra y queria mejorar mi giant de gama baja con unas ruedas de perfil, mi duda es ¿tubular o cubierta?, he leido que las cubiertas y el carbono 100% dan problemas, los que llevais mas tiempo que opinais, teninedo en cuenta que me imagino que al igual que yo los demas no nos compramos unas ruedas de 400 por gusto, sino por que no puedes gastarte mas y claro no vas a poder en una buena temporada...

20. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosmic ELite vs. Ksyrium Equip vs. CAmpagnolo Zonda vs. fulcrum racing 3(2ª mano a estrenar por 300€)...ahí está la duda.

Se aceptan consejos!

Compartir esta página