Penya Mussolenca busca entrenador!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por stkirzebiker, 22 Nov 2007.

1. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Mussolencs i Mussolenques, la cosa del entrenador esta de la siguiente manera, porque ya que hacemos las cosas las hacemos a lo grande, no? Antes muerta que sensiya!!! ....

El otro dia hablando con Jordi, que pim, que pam, salio el tema de buscar un entrenador para la peña, para todos aquellos que quieran proponerse algunos objetivos a largo/medio plazo o conseguir ponerse en forma y tal...

Si buscamos uno para todos igual podemos sacar un mejor precio de grupo.... que sus parece la idea....

He hablado con un conocido que entrena gente, sale a 40 euros al mes (pagando de forma anual o semestral).

Los precios pueden oscilar... se aceptan por supuesto otras propuestas, a ver si nos ponemos de acuerdo en algo, y sino, pues nada..... cada uno a su bola.... je, je.... ah, y no le metamos mucho spam a la cosa, ok?

:rally

2. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Tius se os va la olla.....

Pero weno, que clase de entrenador seria? cuando nos entrenaría? que nosotros vamos a currar, no como tu que tienes tiempo.....

3. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Son entrenos por meses, se le daria a cada uno en funcion de sus posibilidades de entreno unas pautas de trabajo, etc.... para ir mejorando. La cosa incluye una visita/trobada al mes para ver como van las cosas, hablar...

Ya no entramos en temas de analiticas ni cosas de esas, cada uno que se controle el hematocrito en su CAP, je, je....

Bueno, si la cosa no le mola a la gente pues nada oye...

4. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, bueno, bueno.

no comment.

5. plh222

plh222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose llegas el 22 en la falconada y buscas entrenador?

Hombre si con eso mejoro mi 224.....
    yo personalmente mas que un plan de entreno, necesito comprar tiempo para poder dedidarle y eso, creo que no se puede, pero bueno es mi opinion.
    Saludos,

6. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si queréis os entreno gratis, solo es necesario una prueba de esfuerzo para entre otras cosas conocer el umbral anaeróbico, un pulsómetro, saber el tiempo que cada uno dispone para salir en bici; y a partir de ahí hacer un plan objetivo que puede servir no para ganar carreras pero si para tener un nivel bastante decente.
    Un saludo mussols.

7. Jaime_BCN

Jaime_BCN conorbike

Me Gusta recibidos:
    0
  8. frankycosp

frankycosp Just Do It

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por ser machista pero...

si me entrena una buena entrenadora...

hablamos...

eso si 90-60-90

simpatica...
    guapa...
    nada celosa...
    classes particulares..., nada de en grupo...
    equipacion mussolenca incluida...

nada es para dar un poco de caliu a las saliditas...

:)

9. inhibibike

inhibibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a parte del Spam, que siempre es de agradecer porque situa el comentario en el "top", escribiré unas líneas más en serio, voy a proponerle el tema a un coleguilla que es el que entrena a Victor del Corral y tal... os escribo algo mañanita...
    Seguid haciendo Spam con el tema, que así cunde más, y bueno, al que le interese de verdad también será super-bienvenido, de hecho la idea surgió de stquirzebiker y yo me adhiero y creo que habrá más interesados en el temaaaa !!!
    Saludddd!!!!!!!

:risa

10. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Ahy esta Jordi!!!! Tenemos que hacer algo.... :rally

11. DELOKANA

DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
  12. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenes!!!!

No descarteis la opción del Máquina de Pequeñín, El tio sabe de esto un webo, lo sé porque he recibido consejos magistrales de este buen hombre durante un buen rato que pedaleamos juntos en la previa de las vías verdes. ADEMAS ES GRATIS!!! bueno, algún detalle tendríamos que tener con el buen hombre......que lo hace por amor al arte.

VUZOTROS MEJMOS

13. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo la moción sólo si son estas condiciones, Jeje!:qmeparto :qmeparto :qmeparto
    Si hay que hacer las entrevistas de selección de candidatas pa eso ya estoy yo!!!

14. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0

Hey Peque

Si abrimos un posten el Foro Mussolenc podrias hacerlo servir como "una consulta virtual"? Ande me puedo hacer una prueba de esfuerzo decente? que cuesta?

Teniendo en cuenta que normalmente disponemos de un tiempo limitado para dedicarnos a entrenar, como se puede hacer para conseguir esos objetivos? correr es bueno, contraproducente? Juer que plasta estoy.

Dominas el tema de las dietas y todo eso?.....

Saludos y grácias por adelantado por tu interés

15. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Jamiiiii!!!

Que nos dejan "spamear" aquí!!!! Llama al capullu del Josep!!!

16. txavi2003

txavi2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo propongo de entrenador al Josep ( Capullu !!!! ) es la envidia de todo el valles, con ese tipo y esas alturas.

17. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    [/B]
    Yo la prueba de esfuerzo me la hice hace ya un tiempo en un centro llamado Institut Català de traumatologia i medicina de l' esport, pero me salío un poco carillo.
    Cada cierto tiempo me hago es test de Conconi para comprobar mi umbral anaeróbico, es más barato que ir haciéndome pruebas de esfuerzo periódicas, aunque creo que es importante hacerse al menos 1 para descartar cualquier patología y conocer mínimamente nuestros límites.
    Otros sitios donde se pueden hacer pruebas de esfuerzo son:
    -Centre mèdic de l'esport, en Granollers
    -Hospital General de Sant Cugat.

Estos son los que yo conozco. Decir que hay varias pruebas de esfuerzo, con y sin analizador de gases; en principio con la básica hay suficiente para un uso lúdico como es el nuestro.

Decirte perqui que yo no soy profesional pero entiendo del tema porqué llevo tiempo en esto. Ën algunas cosas os podré ayudar, quizás en otras muy específicas se me escapa un poco. En el tema de la dieta, en personas sin sobrepeso tengo mis conocimientos pero si hay alguien con dificultades con el peso es mejor contar con la ayuda de un dietista o un endocrino.

Lo de correr y compatibilidad en bici, depende. Yo me lesioné por sobreentrenarme corriendo. Ten en cuenta que el sistema cardiovascular de un ciclista que lleve años dando pedales es muy potente; el grupo muscular que funciona corriendo no es exactamente el mismo que en bici. Por tanto si se quiere compatibilizar las dos modalidades hay que empezar corriendo poco tiempo para adaptar al sistema esqueleticomuscular a otro tipo de cargas.
    En definitiva correr es bueno porqué activas el sistema cardiovascular pero si te pasas castigarás tus músculos y no podrás montar en bici como a tí te gusta.
    Una solución para los que no tienen tiempo es : rodillo o bici de spinning. Y en esto tengo bastante experiéncia. Luego se puede rematar el tema el finde con 2 salidas a poder ser una de ellas larga.

Yo por ejemplosolo dedico 8 h a la semana de tiempo efectivo de entreno y con eso tengo suficiente para mantener un nivel de forma decente.
    Bueno el tema da mucho de si. Se me olvidaba, sin un pulsómetro es difícil entrenar con un mínimo de objetividad

PD me tenéis a vuestra disposición en este tema.

18. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que fuertes vais, a la mayoria lo que hace falta es menos entrenador y mas tiempo libre, pa salir en bike y yo el primero........ JEEJEJEJ

19. Nitus 16

Nitus 16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muy interesante Peque :saltador , tengo en mente hace tiempo hacerme una prueba de esfuerzo porque con el pulsometro a secas no me sirve para nà!
    Cuando me la haga y tenga los resultados te los podria comentar? junto con mis "datos" y tiempo de entreno of course. Si no te sabe mal y cuando tengas un momentin libre por supuesto :rasca

20. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Cosas en las que os puedo ayudar:

-Como usar un pulsómetro e interpretar sus datos: pusaciones máximas, pulsaciones en reposo, cálculo correcto de las zonas de trabajo y el porqué de cada una de ellas.
    -Cuál es el trabajo de base
    -Qué es el umbral anaeróbico y qué indica.
    -Qué son las series y para que sirven
    -qué es el VO2 max
    -hipertrofia sarcomérica / hipertrofia sarcoplasmática ¿ porqué hay bikers que pueden mover desarrollos duros, y otros no?,trabajo de fuerza resistencia
    -cómo saber si estoy sobreentrenado.
    -cómo me debo alimentar para hacer un recorrido largo,duro y exigente.
    -Tiempo qué le puedo dedicar a la bike sin que la parienta se enfade y cómo sacarle el máximo partido.

Todo ello aplicable a todo aquel que quiera mejorar su nivel, pero no a nivel de competición puesto que ello requeriría un análisis muy exahustivo más propio de un profesional, que cobra por ello como es lógico, y no de un aficionado enamorado de la fisiología como yo.

Compartir esta página