Bueno, pues ya que no proponéis nada, Xavi y yo hemos comewntado repetir la salida que hicimos el 23 de diciembre, subiendo el Puig de la Creu, parada para almorzar en el bike park La Clau, y vuelta para casa. Abrimos lista: - Scrat - Xiquitín Saludos!!!
Pues a votar todos. A mí, con vosotros, cualquier ruta me parece bien... aunque sea a base de barritas.
Hola. Yo me apunto a donde sea, que tengo que mejorar como sea. Abrimos lista: - Scrat - Xiquitín - Tolpedo (con muchas ganas de pedalear) - Betetron (con resfriado :crybaby ) He puesto a Tolpedo que se ha apuntado en el foromussolenc. Salutacions.
... así, es el sábado o el domingo... ??:crybaby sábado mola... P.D. ... torrente, me debes seis mil pesetas de whisky by cañita brava... un visionario adelantado a su tiempo...
A ver, igual no está claro, ya que los calendarios no son fáciles de entender. En el título pone? Y qué numerito sale? Y ese numerito, con qué día de la semana concuerda? Por cierto, treladan, cómo va todo?
Ei xavi... todo bien excepto el tema de dormir por la noche... que la cosa está malita pero bueno... ya entra en el precio de los primeros meses... Yo leo 03-02-08 que en un calendario inglés, es el día 2 del mes Marzo que casualmente es domingo... por eso preguntaba si la salida era el sábado... queda claro, no ?? cuñaooooooo :cunaoo Por cierto, no sé que pasa pero en casa no puedo acceder a este foro... cagontó...
jeje, qué cabróonnn! Si es que ya te digo que son complicados los calendarios, y no es broma! Lo de dormir por las noches ha de ser un palo. Yo todavía no tengo críos (ya vendrán) pero tengo unos vecinos que molestan muchíiiiisimo, y eso que son mayores. Al menos tú tienes la satisfacción de verlo crecer, jeje.
Otra vez a St Llorenç? Juer a este paso nos ponen una plaza en el pueblo, tu! Por cierto es en Sábado o en Domingo? EH?
Yo si es el sabado igual me vendria, pues el sabado por la tarde me voy a ver la Pirena y por la mañana igual podria hacer algo. Pero el otro dia sali un rato y my ankle se quejo un poco, igual St. Lorenzo es demasiado para estos primeros dias. Me lo voy pensando y si es el sabado por la mañana dependiendo de como vaya de dolor durante la semana me vendria. See you!!
A ver, me imagino que las preguntas sobre el día de salida son en coña, no? Más que nada, porque el día 3 de febrero, si no me confindo, es domingo... no? Jami, si no queréis ir a Sant Llorenç, por mí cap problema, pero como nadie decía nada ni proponía salida, pues la primera que se me ha ocurrido. La verdad, teniendo en cuanta que vivo en Barcelona, si os fijáis pienso bastante en vosotros, que casi siempre propongo salidas po vuestra zona, no?
Hello! En el foro mussolenc he propuesto ir a Granera con desalluno en el Esclopet. xavi que le diumenge ens veiem!!
Me apunto, con permiso claro.... Que hora? que punto de encuentro? alguien con un clavé rojo en la solopa pa reconocelo??? - Scrat - Xiquitín - Tolpedo (con muchas ganas de pedalear) - Betetron (con resfriado :crybaby ) -Kiguo (con tento de conoceros al fin)
Hola. Para apuntarte no necesitas permiso, claro. El tema está un poco parado porque aun se está discutiendo donde ir. En el foro mussolenc de mi firma tambien hay un post para esta salida. He visto que no saben que hacer. Si es que estos mussoles. Estaré encantado de conocerte, a ver si me enseñas a ir en bici, que tienes pinta de dominar. Bueno ya dirán. Si no ponen nada aquí, pero hay novedades en el otro foro, ya informaré. Salutacions.