Pues eso, que para este domingo proponemos salidita. No tenemos decidido ni por dónde ni qué tipo, así que aceptamos propuestas. Ahí va la lista: -Scrat -Xiquitín A10!
Bonita propuesta la tuya, pero este domingo tampoco va a poder ser. Actualizo lista: - Scrat - Xiquitin Salud@s.
No es eso, ya sabes que no soy racista. Es que ultimamente pintan bastos en casa. Precisamente ese fin de semana iba a tener bonobici completa, peró ja se ha girat la truita, nen. Se ha de pagar, nen, a sang............ Actualizo lista: - Scrat - Xiquitin - La santa compaña
Ya sé que no eres racista, Tom, faltaría más!! Y respecto a lo del bonobici... cuídalo, que es caro! Y espero que no pinten muchos bastos, que no es plan, Tom. Al menos contaremos con tu "compañía espiritual", espero, jeje. Cuídate!
Yo tengo que hacer deberes en Galliners, se tienen que marcar recorridos de desde 5-10 km hasta alguno de 20. Aquí queda eso! Sábado 19 ó Domingo 20 : Marcar recorridos por Galliners Hora 8:30h Punto de encuentro : Masia Can Feliu -Jami -La Santísima Trinidad Si quereis algun track interesante puedo hacer un vistazo por mi pc "pa ver" que encuentro de chuli para que hagais. Domingo 20: hora ? Punto de encuentro? Actualizo lista: - Scrat - Xiquitin - La santa compaña Salut!
Hola, company. Si salimos por Galliners el sábado, ¿crees posible acabar acerca de las 13:30 horas?. Ya sabes que me gustaría echarte una mano ( al cuello :bye ), pero tampoco dejarte a mitad del trabajo... Salud@s.
Hola Tom : La questión es de marcar recorridos diferentes, como "entabia" no sabemos si va a venir alguien y que día le viene bien quedamos a la espera. Para que puedas estar pronto en casita y que cuides tus bonobicis, te puedo asignar algún recorrdio cortito, te dejo mi gps y lo grabas, y antes de la 13:30 en casita. Tu dirás En el post de temas oficiales/salidas pedalada y centro btt de nuestro foro he posteado un mensaje para organizarnos un poco. Saludos y gracias por tu ofrecimiento.
Yo en principio saldre el sabado por collserola, pero si tienes que marcar algun recorrido cortito de esos para los mas peques yo te puedo ayudar ( pioneer y aligator tambien ) pero con alguien que conozca la zona y que tenga GPS ya me diras algo ok.
Yo te puedo prestar un gps. De todas maneras, aunque se marque un recorrido pequeño, tendrá desnivel (ya lo sabes tu de sobras), con lo que no sé si tu hijo podrá con ello. Saludos
Por el gps no hay problema, recuerda que tengo uno. Solo enviame el track, y me indicas que quieres que marque (cruces, fuertes pendientes, curvas peligrosas, grandes explanadas, minas de oro y diamantes....) y me encargo yo solito con mi burrita.......... Y si crees que eso se debe hacer más adelante y decidis salir en domingo, ya sabes que no hay ningún tipo de problema, estoy para lo que sea necesario....... Este enero no tiene domingos libres para mí.............. Salud@s.
Este sabado ire a la XC de collserola, he comentado en el post que por mi se puede cambiar al domingo (que kpullu soy, yo pedi cambiarla al sabado ) asi que si deciden cambiarla y os quereis apuntar dicho queda. Por cierto, ya que hablais de GPS, que diablos compro? estoy mirando pero me vuelvo loco, me ofrecen el Etrex H, ese nuevo amarillo sencillito por 90 pero me dicen que es muy simple y que se me quedara corto, tampoco me quiero dejar una pasta, miro en ebay pero no se que mirar, je je por favor un poco de luz!!!!!! o me acabare comprando la Guia Campsa
Ni de conya te lo compres masiao básico, lo mínimo un etrex legend (el azul). Hago como con Gralla si veo algo chulo te aviso, que presupuesto tienes? Saludos.
No se, que presupuesto necesito???? estoy hecho un lio. Si compro en USA que pasa con los temas de garantia y eso? no se, 150/200€ seria un buen presupuesto? que yo tampoco voy a hacer el paris-dakar ( y menos este año) Que tal este? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=265611
Con ese presupuesto te compras algo muy bueno por internet sin necesidad de ir a los USA. Los USA son buena opción pero existe el riesgo aduanero..... Te informo si veo algo chulo Por el precio de ese del link encuentras cosas mejores con tarjeta de memoria y todo. Salut
Quedo en tus manos pues... y dejo de dar la tabarra en el post que no tiene nada que ver, jeje sorry!!!!
Sábado 19 ó Domingo 20 : Marcar recorridos por Galliners Hora 8:30h Punto de encuentro : Masia Can Feliu -Jami -La Santísima Trinidad Si quereis algun track interesante puedo hacer un vistazo por mi pc "pa ver" que encuentro de chuli para que hagais. Domingo 20: hora ? Punto de encuentro? Actualizo lista: - Scrat - Xiquitin - La santa compaña