soy de girona y me estoy iniciando, me gustaria conocer peña que lo practique por la zona de girona para quedar y hacer salidas porfavor decir algo. creemos una gran freecomunidad!!!
Yo este verano estuve en un campus en porqueres, podias hacer diferentes modalidades y me apunte en 4x (solo habia trial, carretera, xc i 4x). En una escuela que no me acuerdo como se llama en porqueres hay un circuito de 4x un poco pequeño pero currado, y por lo alrededores de porqueresbuenos senderos y dh.
Aqui uno de girona el problema es que en invierno no salgo demasiado entre semana (nada) y los fines de semana salgo fuera. Pero si quieres te puedo indicar trialeras cañeras por ños alrededores de Girona. Saludos
Nose que solom estube cinco dias, los senderos que hize los hice con personas que conocian el terreno.
http://www.artsport.cat/ aqui hay info, al campus que fui tenia de profe a manel ibars, y por la mañana hibamos al circuito de bmx, ve que esta muy guapo. Creo que el Jordi Arteman tiene un club o un equipo de ciclismo en banyoles, informate i quizas organizan rutas o algo.
YEEEEAAAH yo tambien vivo en girona. Si quieres un dia que hagamos una salida te envio un mp y quedamos OK?
Yo soy de Gerona, la provincia de Gerona esta plagada de rutas,de todo tipo de terreno.pendientes y trialeras. Una durilla es Santa Barbara. muchas trialeras. con mas de una vintena de saltos para bajar. Para mi la mejor que e visto, una flojilla es Sant Miquel, pero con unas trialeras largas y llenas de piedras.
****, a ver si alguna vez podemos hacer alguna kdd por donde sea que esté guapo. Yo tengo la bici con dos dedos de polvo de no usarla!
he repasado el acceso estaba equivocado Otra trialera pero esta se puede considerar dura LA DELS LLEONS como su nombre indica esta en la Font dels Lleons se accede a ella por sant Daniel y despues dir.a la font d´en Fita seguir recto al llegar al siguiente cruce tirar a la izquierda depues en proximo desvio a la derecha(marcada con una flecha de fosforito rojo) hacia arriba (la subidita se las trae ) cuando practicamente estas arriba, 50mt antes fijarse en un montocito de piedras en el lado izquierdo que marcan el acceso a la trialera. Tiene una pequeña variante a la mitad y es conveniente no tirarse sin inspeccionarla antes sobre todo el tramo final que tiene un salto. No se si las indicaciones seran suficientemente claras ya me direis que si os ha gustado. Suerte.
Sisi hay senderas muy wapas se pilla velociddad y botes por el medio, cuando este verano estuve disfrute mucho.
he repasado el acceso estaba equivocado Otra trialera pero esta se puede considerar dura LA DELS LLEONS como su nombre indica esta en la Font dels Lleons se accede a ella por sant Daniel y despues dir.a la font d´en Fita seguir recto al llegar al siguiente cruce tirar a la izquierda depues en proximo desvio a la derecha(marcada con una flecha de fosforito rojo) hacia arriba (la subidita se las trae ) cuando practicamente estas arriba, 50mt antes fijarse en un montocito de piedras en el lado izquierdo que marcan el acceso a la trialera. Tiene una pequeña variante a la mitad y es conveniente no tirarse sin inspeccionarla antes sobre todo el tramo final que tiene un salto. No se si las indicaciones seran suficientemente claras ya me direis que si os ha gustado. Suerte.
Yo tambien soy de Girona, estamos quedando cada miercoles para hacer un poco de street, y los fines de semana no vamos a hacer unas bajaditas por lo circuitos que nos hemos currado (St Miquel, Lleons, Can Mascort...). Si os quereis apuntar, los miercoles a las 18:30 en el Parc de Les Casernes.
no hagai caso al trebla......esta loko!!!! pppffff otro de girona, si quedais con trebla por aii estare yo, un saludo!!!