Tras 4 meses apartado de la bike por una fractura tibia-perone este domingo me voy a atrever a coger la bike. Todavía cogeo al andar asi q no le metere mucha caña, aunq ya no creo q pueda hacer street... y ya con 27 :crybaby . Alguien q haya pasado x lo mismo y siga montando??? Est doming si alguien ve a un tio q va de paseo con un pepino de street q no se extrañe:comor3
tio k te baya bien afortunadamente yo me mantengo entero k te baya bien i si no te atreves fuerte a pokiyto a pokito no le metas mucho nosea k tengas la pierna ahun dolorida cmio tu dives i puedas partir otra vez :s esperemos ke no suerte tio
Yo tengo 30 y he estado lesionado en la mano derecha durante un mes por una fisura en no se que hueso. Todavia me molesta pero decidi volver a coger la bici hoy asi todo acojonado y madre mia que torpeza!! pero no he tardado mucho otra vez en cogerle algo de confianza asi que no creo que pierda mucho, animo y a darle a la recuperacion que estas en la flor de la vida, jajaja!
jeje la flor de la vida.... aunq ya las caidas no son como cuando tenia 16 años, esto mismo con esa edad no me hubiera pasado. Gracias por los animos y poco a poco ire perdiendole el miedo xo no el respeto q los 1rs meses han sido una putada!!!
Animo!!! yo me cai y me fracture una vertebra y aun me quedan 2 meses y medio para pillar la bici, pero tengo clarisimo que no lo dejare y que me comprare una mas endurera, eso si una camel con proteccion para la espalda no faltara :mrgreen:
yo hace poco tube una contractura muscular en la espalda (poca cosa) y he estado tres semanas sin coger la bici hoy ya la he cgido y muy bien espero que te vaya rapida la recuperacion!
Weno todas las lesiones hay que tomarlas con paciencia asi que no queda otro remedio, cuando pueda mucha piscina y la bici poco a poco