Peor q la droga!!No conseguí desintoxicarm

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por carsu, 29 Feb 2008.

1. carsu

carsu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras 4 meses apartado de la bike por una fractura tibia-perone este domingo me voy a atrever a coger la bike.
    Todavía cogeo al andar asi q no le metere mucha caña, aunq ya no creo q pueda hacer street... y ya con 27 :crybaby .
    Alguien q haya pasado x lo mismo y siga montando???
    Est doming si alguien ve a un tio q va de paseo con un pepino de street q no se extrañe:comor3

2. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    tio k te baya bien afortunadamente yo me mantengo entero k te baya bien i si no te atreves fuerte a pokiyto a pokito no le metas mucho nosea k tengas la pierna ahun dolorida cmio tu dives i puedas partir otra vez :s esperemos ke no suerte tio ;)

3. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo bien, por que no tengo huevos.. todo hay que decirlo xd. soy un cagao xd

4. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo tengo 30 y he estado lesionado en la mano derecha durante un mes por una fisura en no se que hueso. Todavia me molesta pero decidi volver a coger la bici hoy asi todo acojonado y madre mia que torpeza!! pero no he tardado mucho otra vez en cogerle algo de confianza asi que no creo que pierda mucho, animo y a darle a la recuperacion que estas en la flor de la vida, jajaja!

5. carsu

carsu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje la flor de la vida....
    aunq ya las caidas no son como cuando tenia 16 años, esto mismo con esa edad no me hubiera pasado.
    Gracias por los animos y poco a poco ire perdiendole el miedo xo no el respeto q los 1rs meses han sido una putada!!!

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo!!! yo me cai y me fracture una vertebra y aun me quedan 2 meses y medio para pillar la bici, pero tengo clarisimo que no lo dejare y que me comprare una mas endurera, eso si una camel con proteccion para la espalda no faltara :mrgreen:

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    yo hace poco tube una contractura muscular en la espalda (poca cosa) y he estado tres semanas sin coger la bici hoy ya la he cgido y muy bien
    espero que te vaya rapida la recuperacion!

8. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno todas las lesiones hay que tomarlas con paciencia asi que no queda otro remedio, cuando pueda mucha piscina y la bici poco a poco :)

Compartir esta página