!si te consideras solidario! hay un pobre chico llamado sergi que lo esta pasando muy mal porque no puede ir en biici ya que se le a roto el amortiguador! se solidario/a y dale un donativo para que se pueda comprar uno nuevo! colabora en el proyecto "pepi" hermanos/hermanas luchemos para hacer feliz a este chaval!!! a continuacion unas duras fotos del estado del antiguo amortiguador!
lol? si tiene esta msc es xk tiene pasta y si tiene pasta k se lo arregle no? vamos creo yo XD y si no... a kurrarselo y a hacer bolsillo enga adios y ke la puedas arreglar
jajajajajajajajajajajajajaja,:aplauso2 :aplauso2 no sabe na!!! lo mio es mas solidario, que yo diractamente no tengo ni bici de free: gente yo tambien pertenezco a una plataforma solidaria: ¡¡GeDeR_SiN_BiKe!!. esta plataforma lucha por un pobre chabal al que llaman geder que o tiene bici de free, y se tiene que conformar con una rigida de 2a zarpa. sean ustedes solidarios/as y colaboren en la causa. ¡¡¡LOS FOREROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!c3 c3 c3 pd: donaciones solo a partir de 2 pa' arriba!XD:rasta
jajajaja ya puesto yo también voy a pedir, a poder ser una rubia que esté buena, sea tonta y tenga pasta, vamos un estilo a Paris Hilton :mrgreen:
konyo tu ya pones un minimo i todo 2€! jajajajaja weno yo kon una rubia tabien me komformo jajajaja
Muy buena , rollo Lola Flores ,( si me da una peseta cada español ), bueno, bueno,,,,,,pero por lo menos explica que le ha pasado a ese amortiguador,,,,como era el salto? ,,,,venga tio suerte,,,,,
XD!!!!!! hola, soy ganjaman, necesito pasta para irme de vacaciones esta navidad. acepto donaciones a partir de 100 euros. contacten conmigo por mp. pd: por lo menos, pon que buscas algo de segunda mano que este bien de precio XD!!!
al final no lo vendi me lo kede pa mi! lo k si vendo (y me ayudariais kon el amortiguador) es la horkilla poke me pondre una simple pletina! porke este kuadro le va mejor una simple pletina!