Un amigo vende este maquinón: Peso 9.2kg tal y como en la foto. cuadro: Progress Team SL Prototype (Scandium, 1300g, 18", 585mm de barra horizontal) Horquilla: 2009 Rock Shox SID World Cup, Pushlock remote incluido Dirección: Chris King NoThreadSet Roja, tornillo de tapa de aluminio Potencia: Syntace F99 120mm Manillar: Amoeba Scub HBM115 580mmx5deg Puñoss: Ozriders High Density Blue tijat: Syntace P6 Carbon, 27.2x350 Sillín: Selle Italia SLR XP Mandos de cambio: SRAM X.0 Twistshift Desviador delantero: Shimano XTR, 31.8 top pull Cambio: SRAM X.0 Medium cage Cables: Shimano XTR Cassette: SRAM PG990 11-32 Cadena: SRAM PC991 CrossStep Pedalier: Truvativ Noir 175mm 22/32/44 Frenos: Avid Elixer CR F160 R140, titanium hardware Bujes: Bontrager Race X-Lite 28H (DT Swiss 240s in disguise) Radios: DT Swiss Revolution Silver, Black DT Swiss Prolock Aluminium Nipples Llantas: Notubes ZTR355 28H Ruedas: Continental Race King 2.2 UCI World Cup Limited Edition Cámaras: Michelin C4 Latex Cierres: Mavic Composite Titanium Ruedas de repuesto Bujes: DT Swiss 340s 32H Radios: DT Swiss Competition Black, Silver DT Swiss Brass Nipples Llantas: Mavic XC717 Black 32H Discos: Avid G3 F160 R140 Cassette: SRAM PG990 11-32 Cubiertas: Continental GP4000 26x1.0 Cámaras: Continantal Race Light 650 Cierres: Mavic Composite Steel Precios: Todo - 1700 Bici sin ruedas - 1100 Bike Solo con Ruedas Notubes- 1500 Bike, solo ruedas Mavic- 1300 Ruedas Notubes - 450 Ruedas Mavic - 250 Más fotos en su album Picasa: Picasa Web Albums - Grover - Progress Team SL Voy a estar fuera unos días así que agradecería que las consultas las realizarais a mi mail: llumbreras@vodafone.es Un saludo y suerte (ps.: La podreis ver en la WC de la Casa de Campo si sois de Madrid o vais a estar por allí dado que el Dueño la compró para correr las carreras Europeas de la WC).
El chaval vive en Australia y lo que le interesa es vender la bici por el tema del transporte ya que después de correr aquí ya se vuelve para casa, de todos modos se lo comentaré a ver. De todos modos... Chavales que es un chollazo, una bici con 3 meses de uso con ese precio y esos componentes si encontrais otro chollo mejor decidmelo que me lo pillo aunque no me haga falta.
No me puedo creer que no haya nadie interesado en esta maravilla, decidselo a compañeros y amigos porque sin duda alguna es un chollo que dificilmente se puede dejar escapar.
En respuesta a los MP's... He consultado el tema del despiece hasta el Domingo al menos no podre deciros nada, aunque su preferencia es venderla sola. La talla es una 19 con una potencia de 120mm., mi amigo mide 1,82 así que a alguien de 1,90 le quedaría un tanto justa. Sobre las ofertas absurdas prefiero no decir nada, señores sumen el precio de los compomentes, tened en cuenta que tiene 3 meses de uso.
Sí mi colega vende esas ruedas por 450 . Por cierto MP's contestado, perdonad la tardanza pero estoy fuera de casa hasta mañana.
En qué quedamos en talla 18 o talla 19 porque en la descripcion de la bici pone 18 y un mensaje más abajo 19.
Hola Nico: Mis disculpas la bici es talla mediana (18"). el tubo horizontal tiene una longitudo de 585mm. La pintecia es de 120 mm. Mi amigo mide 182cm o 5'11" (en pies y pulgadas). Mis disculpas. Repito solo se vende de las maneras indicadas (ruedas, bici sin ruedas todo o bici con uno de los juegos de ruedas).
Manuel así estamos muchos Solo nos queda ahorrar y sacrificar gastar dinero en unas cosas para darnos caprichos de vez en cuando.
Progress Team SL Prototipo Escandio XC Hardtail 9.2kg en venta en eBay.es (finaliza el 24-may-09 22:00:00 H.Esp) Vamos que se nos va.