Pues eso, que hoy he ido a ver un pepinaco de bici, a un precio bastante razonable, para mi humilde entender. La bici viene de tests, pero el tio no ha sabido decirme exactamente quien las ha probado y donde, que si para revistas, que si "probadores".... Alguien podria decirme algo mas exacto? Por curiosidad mas que nada... pq esta claro que amor, lo que es amor, no las han dado :qmeparto Gracias.
Yo tengo un colega que tuvo una BigHit de test y la verdad, como nueva, parece ser que la usaron un par de dias para prueba de revistas.
la gente que prueba las bikes para las revistas bajan fino, una bike sufre 10 veces mas con alguien que acaba de empezar que baja tosco y se queda corto en lso saltos que con ellos
Ojo que pueden ser bicis de Test de REVISTAS o de TIENDAS, si es lo primero no lo veria con mucho problema, y más conociendo precios, siempre recordare un conocido de otro foro que conseguia una trek session 10 por 2000€ justos la cual fue probada unos dias en una revista nacional... y como han comentado los que hacen los test son bastante finos, si la bici de test proviene de tienda... nose yo sabiendo como la gente trata las bicis, no la compraria, xD
Pero aunque venga de tienda esas bicis son revisadas al 100% y cambian retenes, pastillas, etc. Asi puedes conseguir buenas bicis por un muy buen precio solo porque alguien a hecho un par de bajadas con ella.
las bicis de tienda lo que este ****** lo cambian hombre.. por 1000 euros puedes pillarte una bici como la norco atomik con todo saint
queee??? jajaja al igual, te cambiaran los puños para que parezca mas nueva y gracias... sino no la compres..
weno ami me cambiaron todo el cambio y me pusaron el saint, me cambiaron las pastillas, los manguitos, el plato, los bujes y las llantas.. y encima por garantia ahora llevo el cuado stab supreme nuevo..
A ver que os parece. Wilson 4 del 09 fox air5, 888 ti evo del 09, mavic deemax ultimate, maneta xtr, bielas saint, cambios x-9, frenos formula one (special edition uede ser?), Componentes gamut y cromat. 2500 euros con algun pekeño bollo abajo en el pedalier y picaduras a tuti por todos los lados (han cambiado las pegatinas). vamos que se han divertido con ella, por lo demas..... de pm La han tenido a prueba desde este año, suficiente. y parece que esta puesta a punto mi compi se la pillo en 2009 con componentes del 08, 888 ata tope gama, mismo amortiguador, y muy buenos componentes tb, por 2800 euracos y nueva, y le dieron los rodamientos de agujas cuando salieron, no se que hacer, se me hace un poco cara comparada con la de mi colega..
Por ese montaje yo me la compraba sin pensarmelo, ademas si luego tiene algo mal te lo tienen que dar por garantia.
Zenkiu, estoy al 90% de pillarla, pero es que esta curtidita..... llantas inclusive, aunque se suponen que las ultimate, es como el semilla oro, que lo aguanta todo no?