Wenas Compañeros pues eso k me eh montado un pepinazo Heckler a la carta y las piezas van llegando poko a poko de momento tija,potencia y sillin pronto pondre fotos lo uniko k me keda x mirar son las llantas k no se ke meterle aunke tubeless x supuesto aver si m exais un cable pliss.El montaje definitivo es el siguiente: Cuadro:-------------------- Santacruz Heckler Negro Anonizado 150 mm Talla L Amortiguador:-----------Fox Rp23 2008 Horquilla:------------------FOX 36 Talas RC2 160mm Direccion:-----------------Cane creek S3 Potencia:------------------Thomson 4X 100mm x 10º 31.8 mm Manillar:-------------------Easton EA70 Monkey Bar 31.8 mm high rise Puños:----------------------Specialized, Specialized - Locking XC Manetas Cambio:----Shimano XT 2008 Frenos Disco:-----------Hope Mono M4 203mmDel 183mmTras Cambio Trasero:------Shimano XT 2008 Shadow sgs pata larga Desviador:----------------Shimano XT 2008 Casette: -------------------Shimano XT 2008 11-34 Cadena: -------------------Shimano XTR Bielas: ---------------------Shimano XT 2008 Pedales--------------------Crankbrothers, Egg Beather Chrome Rueda Delantera: ---- Rueda trasera: --------- Cubiertas: ----------------Maxxis Hig Roller Tubeless 2.1 Del y Cubierta Maxxis Larsen TT Tubeless 2.0 Tras Tija: -------------------------Thomson Elite 30.9 mm 410 mm Sillin: -----------------------Selle_Italia, Thoork Gel Flow bueno muxas Gracias y salu2
Pedazo de burra que te vas a montar, aunque para mi gusto, visto la "embrutecida" que le has pegado a la señora, sustituiría el RP23 por el DHX 5.0 y en ruedas pondría las Crossmax ST. En lo referente al cambio, soy más partidario del SRAM para hacer el bestia pero tampoco pongo pegas al Shimano. También le metería una potencia un poco más corta, pero claro, todo se trata de lo que estés buscando (te lo digo pq al ver el diámetro de los frenos y el recorrido de la horquilla supongo que le darás un trato un tanto oscuro...). No olvides poner fotos del montaje definitivo para poderla ver en todo su esplendor... Ah! Y con esos frenos, lo vas a flipar. Yo los llevo y son canela fina. Saludos y que la disfrutes!
yo tambien le meteria el DHX 5 air , i unas cubiertas mas gordas ! , una potencia mas corta , las ruedas pues unas SX o unas llantas 819 con radios DT i bujes hope pro 2 , saludo
Gracias x to comentario se agradece,y el uso k voy a darle a la bicha va a ser oscurillo si jejeje muxa trialera y bastante descenso y el ruteo k no falte tampoko.lo k dices de las crossmax ST son de eje de 20mm?? gracias y salu2
yo montaria: dhx5 air kenda nevegal 2.35 potencia x4 de 70mm llantas mavic 819 bujes dtswiss serie 300 cambio trasero x9 (el xt tiene un muelle muy flojo y luego con las piedras hace mucho ruido) el resto tal y como esta
buen montaje, mirate las xt nuevas calidad/precio muy buena y unos acabados impresionantes, por 299 las tienes en action sports con eje de 20 y tubeless, ah y no te preocupes por el cambio el xt 2008 va fijo como el sram y con un muelle mas duro, ni golpea ni sobresale de la vaina y ademas va finisimo
Yo estoy ideando los que va a se el "proyecto 6.6" y creo que voy a optar por las ruedas XT'08. Bonitas, baratas, tubeless, eje de 20......pero center lock. Voy a tener que comprar un par de adaptadores a 20 lereles cada (A2Z pero también los hay DT, shimano, magura..). Se pone el par de ruedas en 340€ y algo más de peso, pero no es cuestión de dejar sin montar los discos Hope flotantes. Otra incógnita es el buje con rodamiento de bolas, aunque tengo entendido que son duros, las bolas las cambias fácil, y no tengo tan buenas referencias de bujes mavic. El caso es que en las revistas ponen estas ruedas muy pero que muy bien, pero digo yo que para eso estará Macario soltando cuartos. Gran montaje, por cierto. Ya tengo algunas cosas XT'08 y no tengo queja. El sistema hidráulico de las Fox es un incógnita para mí (petará???) pero el cmabio de recorrido es genial. Ahora sí, yo le pondría cubiertas de 2.35 delante y 2.1 detrás. saludos
venga 2.35 pa el neumatico delantero y la potencia la corto a 90mm Gracias x ayudarme a mejorar algunas cosillas cuando vayan llegando componentes ire colgando fotos salu2
La Larsen 2.0 detrás la veo también un poco corta prueba con 2.1 y se te quedará más compensada. Un saludo