A ver que os parece la maquina que le pillado a mi pequeñajo para iniciarse,tiene 1´5 años y le flipan las bicis. SALUDOS
***** que susto que me he dado con el titulo, ahora viendo la bici lo entiendo. muy chula la bici pal pequeño. que la disfruteis juntos..
Yo ya voy por ésta,ahora tiene 7 años y medio y se la compré a un forero. Es una serie limitada lanzada por decathlon(Hotdog 24),disco delantero y preparado para el trasero,horquilla de 80mm,tres platos,siete piños,manillar y potencia oversize,cuadro de free super reforzado,llantas alexrims,cubiertas de 24x2.25,vamos un pepino al que ya le va pillando el truquillo y empieza a hacer saltitos y demás,eso sí nos pegamos todo el verano mañana y tarde con las bicis por ahí rulando,hay dias que acabo reventado,y así desde los tres años,y la verdad es que le gusta ésto de la bici,disfruta mucho y yo también.
Eso para los obsesionados por el peso va de perlas, cuando he leido el titulo he dicho, "***** como está la gente por las bicis extraligeras" xD Ahora ya lo entiendo.
**** si es una monty monocoque de alu Vaya pasada que se va a meter el chavalin debajo Yo cuando tenia 10 o asi tube la montesita de trial y no veas lo que aguanto
La geometría del basculante me parece mejorable: con la pedalada no se modifica la distancia de la cadena, pero se puede modificar el culo del infante por rozamiento con los tacos :mrgreen: pd: bromas aparte, me parece chulísima, y yo estoy deseando poder comprar algo así para el mío. Pero es que aún no tiene 5 meses... ;-)
Que caña de bici Ernesto, esta mañana me ha enseñao Kanibal la de su hija que la ha makeao con pompones rosas y to jejeje
:mrgreen: Teniendo semejante chulada con un añito y medio va a disfrutar como un enano. Espero que se divierta muchísimo ....... y tu detrás de él por si se cae je je je. Un saludo.