me gusta el concepto de bici. Limpia limpia limpia...y sin marcas. Todo el protagonismo para el que pedalea. Un saludo!
es preciosa??? + o - cunto cuesta un pepino asi del chino?? que la disfrutes (no lo dudo que lo vayas a hacer...)
Me gusta. Sencilla y impresionante a la vez One question: los portabidones de detrás del sillín, ¿no van demasiado horizontales? ¿No se te han caído nunca?
realmente del xino solo es el cuadro, los trae un colega por 500, las ruedas son hed 3, el resto de componentes son FSA, PROFILE, SRAM, SHIMANO, XLAB, ETC.... el precio depende mucho de la calidad de los componentes, no es lo mismo sram red que sram force y no es lo mismo shimano durace que shimano 105. la posicion encima es bestial, aun estoy en fase de acoplamiento... con los portabidones estoy probando varias posiciones, esta es la mas "fotografica" jajajaja.... un saludo
Menos mal de los detalles en rojo... vas a parecer Mr. Oscuro, jejeje. Yo, por llevar la contraria, las prefiero con pegatas, colorines, etc...
Pues a mí me gusta mucho, y me gustaría que comentases algo mas sobre ella. Que me acabo de pillar ese cuadro, y para ir conociendo algo de el en lo que llega, mejor saberlo por alguien que tiene uno. Disfrutala.
¿Has pensado en ponerle nombre? creo que se lo merece. Si BATMAN montase en bici, elegiría la tuya....XD Caballero oscuro.....XD
Yo solo le cambiaria el sillin por un negro completo. Una hermosura de bici, muy original, que la disfrutes.
preciosa. Estoy tanteando pedirle el cuadro al chino, el otro dia me dio precio por correo y lo dejaba en 520$ con envio..... muy tentador...