Hola gente del foro, me a parecido buen foro este y me decidido a registrarme, soy nuevo me llamo fernando y me va el mundo de las dos ruedas, actualmente practico motocross pero tambien me gustaria iniciarme en la mountan bike pero en plan emociones fuertes, mi idea es hacer descensos y algun que otro salto, yo lo definiria como freeride pq me adaptare a como sea el terreno, bueno la finalidad de este post principalmente era para que me hableis un poco de la bici que os muestro ya que ando un poco perdido, es mas o menos lo que busco y creo que me sirve para lo que he descrito, pero no quiero que me engañen, me piden 600 pavos por ella, es de segunda mano, que m e contais que os parece que sabeis de ella, un saludo y gracias de antemano a todos los que me exen un cable. Imageshack - bicidedescenso
BIenvenido al foro, la bici esta bien, aunque los frenos y el amortiguador no se cuales son, yo si fuera tu miraria en el subforo de 2ª mano y buscaria algo tipo big hit o kona stynki.
hola fernando, bienvenido al foro es muy difícil aconsejarte a partir de esta foto. para hacerte una idea de cómo comprar una bici y en qué cosas hay que fijarse, recomiendo que leas el siguiente artículo. aunque no va específicamente dirigido a la compra de una bici freeride o descenso, los consejos son aplicables a cualquier tipo de bici. si es tu primera bici, inicialmente no me gastaría demasiado dinero. mejor aún. visita un 'bikepark' en tu zona y alquila cuántas bicias puedas para 1.- ver si realmente te 'va' el tema de la bici y 2.- para ver qué tipo de cuadro se adapta mejor a tus necesidades. recuerda, la bici perfeta o ideal no existe, pero sí la bici que cumple tus requístos. Guía de compra - La Bici BTT... suerte, y nuevamente, bienvenido.
Parece una alpinestars rsa 840. No se que recorrido dará esa rst ni el que dará el cuadro. Un saludo.