pepino carbono contra mejor montaje en aluminio

Tema en 'Bicis 29' iniciado por goni77, 9 Feb 2013.

1. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes a todos, después de un lapsus, vuelvo a mirar montura, al ver la wilier 501 XN mixXT me he quedado con la boca abierta, y ahora estoy entre si lanzarme a por la wilier, con ese pepino de cuadro!! o irme a una focus blackforest 29rer 1.0 cuadro aluminio pero mejor montada, es que me tira el X0. A ver si me podeis hechar un cable, gracias y u saludo a todos los bikeadictos!!!

Ahi dejo esos enlaces:
    http://www.wilier.it/it/catalogo/mtb-bike/501-xn/
    http://www.focus-bikes.com/de/de/bi...9r-ht-6/model/black-forest-29r-10-20-g-6.html

2. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Sinceramente y desde mi humilde opinion pillaría la willier, por que? por que el cuadro de carbono siempre podras obtener mejor peso, y partes de una buena base para mejorar, en cambio la de alumunio, una vez que tengas todo mejorado veras que el cuadro no es un tope de gama.

Otra cosa a favor de el de carbono es que al ser rígida absorberá mejor los baches y será mas cómoda en ese sentido, si te gusta el x0 desmonta la transmision que viene montada en la wilier y montaló, la willier la he visto en vivo y me parece un cuadro con unos muy buenos acabados.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.

3. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Entre las dos que pones no hay color, la Wilier. Esa la tuve comprada y despues de esperar casi dos meses desistí y me compre una Focus, pero la Raven 29 de carbono. Algo más cara, montaje parecido pero una terminación de cine, con todo el cableado interno y unos detalles de mucha calidad. Tu decides. Saludos.

4. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    +1 willier

Los componentes van y vienen unas veces por capricho y otras por roturas, pero un buen cuadro es la base

5. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por vuestra opinión que es una ayuda muuuy grande, ahora bien os explico, me da miedo o mejor dicho pavor, si después de gastarme un pastizal en la wilier se me fisura el cuadro, el carbono es otro mundo en prestaciones pero....lo dicho, merece la pena sabéis si los cuadros de carbono de wilier sufren de algún problema??, y la garantia es de fiar??.
    Me imagino que todos nos hacemos las mismas preguntas jejeje!!, eso la picha hecha un lío!!!

6. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Cualquier cuadro te puede dar un problema, entérate uqe garantía te da willier, pero en principio no tienes por que tener problema.

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    +1

8. PepeCyP

PepeCyP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 willier

9. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay alguien que tenga alguna de estas dos maquinas para que me de sus impresiones, y..alguna fotito al natural en su medio ambiente ya seriaaaaa, sobre todo por esa wilier que la balanza ya ha empezado a inclinarse a su favor!!!, Gracias de nuevo!!!!

10. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Siempre carbono tio, yo me tiro por la willier, apaarte mas bonita jeje 1 saludo

11. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Zico, cuentame tus impresiones con esa raven, que me estoy animando!!!

12. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    en rigida carbono

13. Kugota

Kugota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    747
    +1. No hay color!!

14. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Un cuadro de carbono se repara de forma muy sencilla y luego no se nota nada a diferencia del aluminio, y tener un problema lo puedes tener igual con uno de aluminio que con uno de carbono

Compartir esta página