Vendo este pepino por paso a doble , los componentes esta nuevos todos muy nuevos : Cuadro: msc lunatika urban Horquilla: dirtjumper II Qr20 Direccion: Stronglight Potencia: truvativ hussefelt 4cm Manillar: truvativ hussefelt Manguitos: dk bmx Freno: shimano deore , disco hayes 160mm Bielas: shimano hone Buje delantero: Nope gold 20mm ( regalo convertidor a eje normal ) Buje trasero: shimano deore con kit singlespeed gusset Aro delantero: sumrims singletrack 24" color negro Aro trasero: sumsims s-type 24" color negro Radios y cabecillas : dt champion Tija: eastern cro-mo bmx ( con adaptador para k le sirva a este cuadro ) Sillin: specialized velo tapizado de camuflaje Cubiertas: Kenda K-RAD 24*2,30 Cadena: sram Foto:
no me tokes la ***** , k tu ivas con una transition de 24 , con una dj3 y dos frenos hayes nine y yo ica con una bmx , con cubiertas de park y sin frenos y al final le tire y ice un no hand ...
no me tokes la ***** , k tu ivas con una transition de 24 , con una dj3 y dos frenos hayes nine y yo ica con una bmx , con cubiertas de park y sin frenos y al final le tire y ice un no hand ...