Pepino y forma o forma y pepino? [emoji1338]‍♂️

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por oscarpinan, 14 Sep 2018.

1. oscarpinan

oscarpinan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso que estoy a punto de pillarme una e-Bike. Estoy en ello que he preguntado por otros post y lo cierto es que estoy fuera de forma ( como para 25-30 kms y sin subidas que sufre mi espalda)
    Y os hago una pregunta: intentarías poneros en forma antes de pillar un pepino o lo pillarías como medio para poneros en forma.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Felucos

Felucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo hice lo segundo y pensé que haría rutas de 40km pero al final estoy haciendo rutas de 60-70km. He llegado a hacer una de 90 km que jamás creí posible.
    Otros compañeros como yo han conseguido ponerse en forma y bajar un montón de kilos con la ebike.
    Con ella vas a querer salir mucho más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. oscarpinan

oscarpinan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu comentario. Esa es mi idea.

4. rogadad

rogadad Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    En mi caso era un friki hace 25 años cuando en el mtb eramos 4 gatos y no habia ni revistas, tenia los gemelos como pelotas y hasta tableta....., desde hace 10 entre curro niños la jefa, cervezitas y demas tenia la forma por los suelos y cuando salia no me divertia solo era sufrir.... con la electrica vuelves a disfrutar y eso hace te apetezca salir y estes deseando tener un rato para escaparte como cuando era un chaval

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. oscarpinan

oscarpinan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora sólo tengo el problema de qué bici pillar

6. genesimons

genesimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No es cuestión de que bici pillar,que si también, si no más que motor pillar, por que esto es fundamental por que cada uno es diferente, una misma bici cambia mucho con distintos motores así que lo mejor es probarlos.

7. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estaba igual que tu, no sabia, que comprar, no se si a ti te gusta hacer tus cositas con la bici como a mi, cambiar los componentes, ajustarlos, etz., por eso después de mucho mirar e informarme me decidir por montarme un kit eléctrico en uno de los cuadros de bici vieja que tenia. Ni te puede imaginar lo que he disfrutado haciendo este trabajo, como lo he comprado a mi gusto no te digo como anda esta maquina, como apunte tiene un torque máximo de 90 N/M, con lo cual te puede imaginar lo que estoy disfrutando, y por una quinta parte de lo que vale una equivalente a esta montada.
    Pero si no tiene este hobit, as lo que te han dicho mas arriba, prueba unas cuantas y compra la que mas te guste y este dentro de tu bolsillo, eso si ten en cuenta las prestaciones del motor y la batería que es lo principal.

8. cisco

cisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Hola
    Desde que uso bicicleta eléctrica he bajado 9 kg de peso, más que nada porque la uso como sustituto del coche, para ir a trabajar, para hacer recados etc etc

Para mí lo mejor de la electricica es que la uso mucho porque no me da ninguna pereza usarla.

9. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Yo bajé 20 kg con la ebike y he pasado de hacer las rutas en modo Eco/Std a solo Eco, me he puesto bastante en forma la verdad, de hecho pensé en cambiar la ebike por una burra pero mi mujer me convenció que siguiera con la ebike xD.

Compartir esta página