Pues definitivamente descarto la Big hit k se m escapa un poco y estoi entre estas dos.Si alguien las tiene y saben como van DPM.Y k tal estas de componentes las 2.La horkilla es la misma?¿?¿La bici seria para acer freeride y dh.Muchas gracias a todos.............UMF freddy 2:1400 euros.......Level:1500 euros.Yo votomas por la level pero no se....
bueno la umf freddy 2 es un pepino de bici tiene buenos componentes y pesa muy poco para free y dh te iria muy bien pork sirve perfectamente pa las dos cosas pero la level pa dh no funciona bien, no tiene esa geometria para dh
pos a mi m parece k la level tiene mas geometria pa dh k la freddy.La freddy es mmuy freeride.no creeis?¿
no las conozco jejeje,pero si es casi elmismo precio miraria o pregun taria si no me equivoco que sistema de amortiguacion es mejor si el monopivote o el fsr te escribo sin saver porque no hay fotos y el servicio postventa tambien es importante.
Este post ya tiene time¡¡¡gracias por todas las contestaciones pero ya he elegido bike jeje¡saludos y gracias de nuevo¡