Pues definitivamente descarto la Big hit k se m escapa un poco y estoi entre estas dos.Si alguien las tiene y saben como van DPM.Y k tal estas de componentes las 2.La horkilla es la misma?¿?¿La bici seria para acer freeride y dh.Muchas gracias a todos.............UMF freddy 2:1400 euros.......Level:1500 euros.yo voto mas por la level pero no se....
yo tambien me voy a pillar una y estoy entre la big hit 1 y la lever te lo digo por q donde yo e pregunta la big hit me sale por lo mismo q la level incluso un poco menos
Pos io ia dije pa acer fre dh la bighit (la konsegui por 1300) pero entre esas dos pos io me pillava la level por componentes i kuadro saludos
No tio,la level cuesta 1590 euros y la big hit 1650 euros.La level es la mas economica despues de la freddy 2,o sino ya m piyaba la level jeje.
yo no quiero discutir con nadie asi que si dices eso te creo lo unico es q tu vendedor va a ganar mas q el mio
lo q pasa esque a ti te habran dado ese precio pero por norma general te hacen un tanto porciento de descuento en mi caso que ni conozco al vendedor ni na en la big hit a sido del 18% y en la level del 20% o algo asi