aqui os dejo unos cuantos pepinos para para que me digais los pros y los contras de estos modelos.todo son modelos del 2009. cual seria vuestra elecion si fuerais ha cambiar de bici? -santa cruz jackal -transition trail or park -24 bicycles le toy 4 -24 bicycles le toy 5 -scott voltage yz lmt -specialized p3 -commencal absolut al 1 -cannondale chase 1
Para mi gusto tanto los componentes como la estetica yo me quedari con la scott (aunque la commeçal no está nada mal) pero de estetica a mi mas que la YZ 0 lmtd me mola mucho mas la YZ 0.5 pero los componentes son algo peores
yo me decantaria por la transition trail of park o la p3,son las que mejor veo de estetica,funcionamiento y componentes,aunque de funcionamiento no puedo decir nada sin haberlas probado.. Un saludo
Pero mejor que decir con cuala os quedais votar arriba que el chaval se esforzó en poner una votación y asi es mas fácil de mirar, segun el foro, que bicicleta es la preferida.
ya,por eso dije que me decantaba por la transition o la p3,pero nose si tiene componentes que petan,pero parecen estar mui finas. y logicamente,los cuadros toy 4 y toy 5 los eligiria tambien.para mi todas las bicis del post estan dpm Un saludo
commençal i cannondale se merecen estar ahi i me quedo con el toy la Al1 o la santacruz no lo as puesto facil ehh ¬¬ P.D. que buje trasero lleba la santa cruz¿
Toy 4, un cuadro pa tu madre,pa tu padre,pa tu hermana pa tus hijos,pa los hijos de tus hijos etc.......
El Le Toy 5 no es que lleve menos aluminio como crees, sencillamente se ha cambiado de caja Americana a Europea, punteras mas pequeñas, direccion Darwin link y tuberias de menor ancho. Es mas, ahora es tan rigido y resistente como siempre. El buje es un CHUB www.chubwheels.com vamos, nada de cambio integrado.
vaya destrozo que han hecho a la jackal...con lo atractiva q era el modelo 2008 bf...ya no tiene nada de exclusivo...
y las ns? que pasa,como las lleva mucha gente no son dignas? un duadro de dirt de 2 kilos(capital nuevo) yo sin duda el capital,y si tiene que ser de la lista:santacruz