HOLA QUE HAY DE NUEVO AMIGOS? vamos a ve! ave si ustedes me saben solucionar una dudilla: el reglamento lo interpreto asi, cuando una prueba esta permitido el drafting el acople tiene que ir unido y no puede sobre pasar la maneta de los frenos pero en cambio si no esta permito el drafting el acople puede salir todo lo que quieras por delante como por detras. ESTO ES ASI? entonces el acople que se utiliza en larga distancia, si se compra la pieza que lo une y lo colocar a la altura de las manetas, LO PUEDES UTILIZAR? o no se puede porque sobre pasa por detras??? uf que lioooooooooooooo resulta que yo ago larga distancia y tengo acople pero claro sobre pasa por delante entonces lo quiero utilizar para distancia corta pero no puedo porque esta separado y tal... DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Lo de que sobre por detrás creo que no lo dice el reglamento, a no ser que te sobren 10-12 cm y entonces a quien le va a molestar es a tus rodillas. Yo antes de tener dos bicis usaba el mismo acople para larga que para corta, apenas me sobraban unos 2-3 cm justo para la comodidad de ir un poco mejor acoplado en LD, y ni siquiera le quitaba el puente, total... si los cambios los llevas en las manetas con manillar de ruta el puente lo puedes dejar en LD (sin drafting) y para pruebas con drafting simplemente retrasaba un poco el acople para que se quedara a la altura de las manetas y ya está. Saludos.