Hola a todos, hoy bajando por un camino de grades piedras me ha saltado una muy grande y me ha doblado un poco un diente del plato grande, y a partir de entonces no voy bien cuando llevo el plato puesto. Me arriesgo a enderezarlo con unos alicates o no? sera peor el remedio que la enfermedad? o tendre que cambiar el plato....Por cierto es caro cambiarlo?
Enderezalo si se rompe no pasa nada, a mi bici le falta 2 dientes del plato grande y funciona perfectamente.
como dice asrra por un diente no pasa nada, pero por otra parte, antes que usar unos alicates, desmonta el disco y lo pones en un gato (banco fijo, o como le quieras llamar) y te aseguras de que la base con la que haces fuerza abarca toda la superficie y no se parte un saludo
Yo haria lo que te dice oxydeone abres el gato metes bien el plato y aprietas el gato.Si ves que queda un poco torcido, entonces mete el diente y trata de enderezarlo suavemente
Bueno, siguiendo vuestros consejos he conseguido poner el diente en su sitio, mañana probare a ver como va la cosa. Gracias a todos