hola a todos, creo que es un tema algo gastado pero llevo un tiempo lejos de este mundillo del mtb, tengo una bici un tanto desfasadilla una giant sierra 96. Estoy buscando su reemplazo y me he fijado en unas posibles victimas. La trek 4500, gt avalanche 1.0 acepto sugerencias de otras marcas ,busco resistencia del cuadro ya que son de aluminio y mi giant lo tiene de acero gracias de antemano, esto de estar deconectado cuando vuelves tienes que aprender a montar.:angel
No busques resistencia en el cuadro, pues todos bienen hechos del mismo sitio y todos son igual de resistentes dentro de la misma gama, busca calidad en los componentes, pues ahí está la diferencia entre una bici y otra, en el montaje de los componentes. Los cuadros de aluminio son tan resistentes como los de acero y encima pesan menos, por eso no te preocupes. Saludos.
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=venturapro2010 esta bici esta rebien para btt
El tema dinero sobre 600-700 no busco bici para competir solo para salir con los colegas unas horas y aplicarle pista de monte, gracias :whistle