pequeña ayuda

Tema en 'General' iniciado por maddog, 14 Sep 2010.

1. maddog

maddog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, creo que es un tema algo gastado pero llevo un tiempo lejos de este mundillo del mtb, tengo una bici un tanto desfasadilla una giant sierra 96. Estoy buscando su reemplazo y me he fijado en unas posibles victimas. La trek 4500, gt avalanche 1.0 acepto sugerencias de otras marcas ,busco resistencia del cuadro ya que son de aluminio y mi giant lo tiene de acero gracias de antemano, esto de estar deconectado cuando vuelves tienes que aprender a montar.;):angel

2. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    No busques resistencia en el cuadro, pues todos bienen hechos del mismo sitio y todos son igual de resistentes dentro de la misma gama, busca calidad en los componentes, pues ahí está la diferencia entre una bici y otra, en el montaje de los componentes. Los cuadros de aluminio son tan resistentes como los de acero y encima pesan menos, por eso no te preocupes. Saludos.

3. adr_mtb

adr_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dime un presupuesto

4. adr_mtb

adr_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. el_maki

el_maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    todo depende de lo que tengas pensado gastarte

6. maddog

maddog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema dinero sobre 600-700 no busco bici para competir solo para salir con los colegas unas horas y aplicarle pista de monte, gracias :whistle

Compartir esta página