Hola, soy nuevo en esto, y me voy a comprar una bici. Me preguntaba si me podiais echar una mano , a elegir entre estas dos bicis que tengo en mente : ORBEA, Y MMR, El precio es parecido por no decir el mismo( 600Euros) ORBEA: Replay Cuadro: SPORT ORBEA Horquilla: SUNTOUR XCR (bloqueo) Cambio: SHIMANO XT Frenos: FORMULA ORO 18 Color: TEAM MMR: Raptor Plus 2008 Cuadro: RAPTOR 2008 Horquilla: RST GILA TNL (bloqueo) Cambio: SHIMANO XT Frenos: SHIMANO 485 Color: BLANCA Y NEGRA PERDONAR POR EL PRIMER ANUNCIO . GRACIAS
Te he contestado en el otro post. La Orbea por los frenos Formula K18, los Shimano 485 no frenan nada bien, vamos que son una castaña!!!. Por lo demás son dos buenas marcas y muy parecidas en componentes... y todo queda en cas (son las dos Españolas)!!!. Un saludo
Yo tengo la TEAM de Orbea, y me a decepcionado bastante la pintura. Salta como si nada, con una piedrecita de nada ya te deja una marca, y si no le metes esmalte se sigue saltando la pintura. Por lo demas muy bien. Es la aportacion que te doy como usuario de ORBEA
Gracias amigos : Pero si os digo la verdad, tengo algun punto mas por la orbea ,pero , me parece que sigo algo indeciso. Lo de la pintura me ha llegado al alma, pero lo de los frenos mas. De todas maneras , MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS.