Pequeña duda con Polar CS400 y su altímetro.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Albertowolf2000, 20 May 2011.

1. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta tarde me hice el Puerto de Navacerra...lo ascendi saliendo desde Cerceda.....lo baje ...y volví a ascender y me quede a poco de coronar de nuevo y me di la vuelta para unos ejercicios que hago.

Supuestamente la altitud de Navacerra son 1858 metros. Sali de Cerceda altitud 950 metros...... Y el pulsometro me da este gráfico qeu evidentemente está erróneo. Como veis me da altitud maxima de 1483 (Llegada arribadel Puerto de Navacerrada) y de minima 619m (cuando lo puse en cerceda y me pidio lo de calibrar)
    Al enceder el polar me sale a veces lo de calibrar o n ose que y yo le doy a todo ok.........
    LA pendiente media del puerto de NAvacerrada es del 12%......eso lo pone en el Polar?...por lo que veo pone el 1%.....que **** pasa aqui.

Pero mi duda es el Polar cs400 se autocalibra solo o como hay que hacer?.
    Gracias.,

Última edición: 21 May 2011
  2. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Calibrale tu, en un sitio que sepas la altura y con un tiempo estable ya que puede variar la altura con borrascas o mal tiempo.

3. Pimpollomav

Pimpollomav Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo las primeras veces tambien cometi el error de darle a OK, pero lee bien lo que pone y veras que si le das a Ok cuando te pregunta (eso quiere decir que tienes autocalibrado activado) realmente lo que hace es cancelar la nueva altitud y dejarte la que tenias por defecto.

Compartir esta página