Pequeña duda lentes

Tema en 'General' iniciado por ohzaru, 15 Jul 2009.

1. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos acabo de adquirir estos lentes por que me han gustado mucho y vienen con 3 vidrios diferentes negros transparentes y los que se ven ahi que son azules. esos azules para que se utilizan si me pueden decir.

By ohza

Los negros son para el sol los transparentes son como antiparras para proteccion pero los azules no se para qe se utilizan.

2. ketadinko

ketadinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Los azules son polivalentes; te van a valer tanto si hace sol como si el día está nublado.

3. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a o sea que tendria que dejar puesto los azules directamente para evitar rollos.

4. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    sin ser experto diría que los negros son para días soleados muy brillantes cuando tienes muchísima luminosidad.
    Los azules para días soleados "normales" digamos así, ahora para los nublados lo mejor sería amarillos o naranjas (éstos sobre todo cuando hay niebla). Los azules te pueden quedar oscuros para un día nublado... pero bueno a falta de las otras opciones...

suerte

5. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad que es un quilombito jajaja los que tenia antes usaba siempre transparentes y no me hacia problemas, al menos que haga mucho sol ponia los oscuros.

Compartir esta página