Pequeña duda

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by alvaro534, Feb 10, 2013.

1. alvaro534

alvaro534 Miembro

Buenas os escribo por que tengo una pequeña duda tengo una spe stumpy con cuadro de 2006 es una talla 17 y yo mido 1,76 pues bien por talla me iría justa y la verdad es que llevo muy poco tiempo en esto el primer dia que sali hice unos 37 km un hombre que venia con nosotros y llevaba muchos años montando decía que iva encogido y que apenas estiraba la pierna le he subido un poco el sillín y aun así no la estiro todo lo que creo que debería pero el caso que ya me meto unos 70 km y acabo sin dolores posturales ni nada por el estilo y me encuentro bastante bien en la bici alguien sabe si cambiar de bici a una talla mayor o poner otra tija tendría algún beneficio o por el contrario si me encuentro agusto sigo así? un saludo y gracias de antemano!

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.

3. carter

carter el precio del poder

Es tu talla.....otra cosa és que necesites tija recta o con retroceso.
    Hay muchos post hablando de como colocar el sillin y la altura correcta.....buscador.

4. alvaro534

alvaro534 Miembro

Gracias por vuestra ayuda un saludo!

Share This Page