pequeña dudilla frenos shimano XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ftgalan84, 5 Sep 2011.

1. ftgalan84

ftgalan84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues eso, tengo una duda con estos frenos y es la siguiente:
    voy a quitar mis antiguos hayes sole por estos XT 2012 (http://www.hispanoracing.com/catalo...disco-shimano-xt-m-785-plata.html).(delantero y trasero)buen cambio no?, entonces en el kit no me entran discos ni adaptadores, he visto en la misma pagina en la que los voy a comprar unos discos XT por 25€ cada uno. y mi pregunta es: necesariamente deberia comprar esos discos? o con unos mas baratos me sobra?si hay alguna otra opcion asi mas asequible y que la frenada no se vea mermada. a ver si los poseedores me aconsejan por que estoy hecho un lio!!!!muchas gracias de antemano!!
    saludos..

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    es muy buen cambio lo ideal es q emontes los discos de la misma marca y si son xt mejor pero si montas otros qe esten bien como asigma o alguno de estos tambien estan bien y no tendras ningun problema.

3. ftgalan84

ftgalan84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok scott-ltd, muchas gracias,al final he comprado los frenos en bicimarket por que en la otra no habia. me decantaré por los discos xt, los he visto en bici market por 22€(lo mas barato que he visto)conoceis alguna por ahi mas barata?aunque mas rebajados no creo, no?lo dicho muchisimas gracias y un saludoo!!!!

Compartir esta página