No os puedo poner pesos ya que no tengo bascula para pesar cosas tan ligeras, pero mirad que manera mas tonta y barata de quitarse unos gramitos (pocos la verdad, jajajaja), pero sobre todo de mejorar la estetica. Hay que ver lo que se aburre uno, aunque la verdad que el culpable de todo es el forero Panadero (habitual del subforo de carretera). El jodio iman para lo chiquito que es, la leche que potencia tiene, como se te pegue en una superficie plana no hay narices a quitarlo. Aunque queda pegado sobre el radio por lo potente que es, va con una gotita de loctite para asegurar.
Si no recuerdo mal hay una marca que lleva el imán integrado en uno de sus radios o algo así? No sé si me suena algo de las Ksyrium SL o algo...
esta tambien el iman de tune que se vende en una caja de cerillas , i esta el iman de la mezquita de santa coloma, pero eso ya es otra historia
Le preguntaré al forero Panadero que fue quien me los pasó. Creo que los pillo por ebay a un precio irrisorio. El mes pasado en una cicloturista que coincidimos, vio el iman que llevaba en la zipp y me dice, "dioss!! como puedes llevar eso en esas ruedas, te voy a mandar unos imanes chulos para que lo pongas".
jajajja ahora me entero para que era esa caja de cerillas.... jajajjajaja es que casi no se ve el iman
Hola a todos amigos, ya me informó el amigo Sergio de que había posteado aqui su foto..... su denominacion es: Mini Imanes de Neodimio... buscadlo por Ebay... El paquete de 10 imanes (van a peso) sale por unos 4 o 5 €uros... la tienda creo que se llamaba "Aviones Manuelo", pero hay mas tiendas, lo hay de un huevo de tamaños y formas, ahi teneis link: http://search.ebay.es/_W0QQsassZavionesmanuelo Hola Fox..... aquí andamos dando un poco de guerra
jejeje seguramente esos imanes los podeis encontrar en el sitio mas insospechado jajajaja Por ejemplo en los coches de Scalextric jajaja. La marca Ninco vende estos imanes con diferentes potencias de atraccion. En cualquier jugueteria podreis comprarlos o tiendas de hobby. Espero que os sirva. Un abrazo.
Yo tengo unos cuantos por casa pillados en ebay, ya que los regalaba cuando vendía un par de ruedas cuando tenía tienda (ebay)(proximamente volveré a las andadas), más que nada como un detalle hacia el cliente ya que el precio de estos imanes es muy bajo, no así el TUNE que te pueden clavar unos 10 euros por un imán en cualquier tienda. Un saludo la2
Y que ruedas vendías? Cuando abras tienda en eBay o lo que sea mandame un mp a ver que es lo que vendes, que si vendes ruedas de tubular para carretera me interesan.
Pues eso mismo, ruedas EDGE full carbon para tubular a un precio muy muy bueno, ese fue el problema, también cuadros, sillines, cierres, todo ligero bonito y barato. Ahora estoy esperando otra historia mas hacia MTB pero proximamente volveré a la carretera. Un saludola2
Y lightweight standard, obermayer y creo que challenge 700 ( vamos las de perfil ) alpe d´huez..lo llevan en LA LLANTA