Aqui os presento la bici de dual de 24" que le he preparao a misobrino de nueve años. A partir de una decatlon vieja empezo la transformacion. La desmonte entera y corte el cuadro para acortarle las vainas y tirantes, tambien corte el tubo superior para darle mas eslooping, luego un rato con la soldadora y la radial, un poco de pintura y por fin montarla con alguna pieza mia para que al final (creo) merezca la pena el travajiyo. Ahora le quiero poner una potencia wapa y acerle punteras tipo BMX para poderle tensar la cadena. Si la hubiese cojido yo a su edad jeje, espero que se me aga un maquina. Ay van las fotos.
jajaja si te a kedao bn y todo el cuadro. mola mazo!. lo demas a mi m parece una p... ******... PD: aunk el cuadro haya kedao xulo no kreo k agunte muxo... aunk si esta empezando le va a servir para aprender bastante bn.
ya mismo con estos comienzos veremos a tu sobrino sacandose truquillos que wapo a quedado el cuadro dile que la disfrute
Mucha faena pero no se si a valido la pena... ademas la potencia no se la podras cambiar porque no es el mismo sistema de direccion.
Diosss que quisquillosos que soys, vamos a ver es un chaval de 9 AÑOS comenzando en esto del dual dirt......como quereis que parta un cuadro??? estais bien de la cabeza?? ni la mitad de los que hablais lo partiria estoy segurisimo de esto. Pensad un poco y luego ya decis, porque que si no aguanta que si es una ****** de componentes. Para comenzar sobra bici por todos lados, ya hubiese gustado a muchos empezar con esa bici a los nueve.....que se queda grande y todo a medio foro. Y ya solo decir que la disfrute el chaval, que tu curro te ha costado y ademas parece que muy bien, las soldaduras y todo parece estar bien asique a disfrutar que es lo que toca no??jeje Un saludo y pensad un poquito(razonad), aunque ultimamente no sirve de nada. P.D. ''No existen comentarios tontos, si no tontos que comentan.......''
Para la potencia ya se que yeba otro sistema por eso le are otro apaño y se la podre poner, ya venden unos adaptadores pero yo soy tornero asi que me da poco miedo acerme yo uno. Y os aseguro que aguanta le he estado dando caña yo que peso 85 kilos y no se a echo ni enterar asi que dudo mucho que mi sobrino la parta.
Iceman tu si que sabes, tienes toda la razon. Y el chaval se la goza con eya y ya te digo que si la va a disfrutar.
Por cierto el mensaje quizas vaya con demasiada calentada pero hoy no es mi mejor dia, solo quiero decir en el mensaje que tampoco es para decir que se va a romper y tal, cuando no sabes si va a ser asi, eso tiene buena pinta. He medio descargado ahora con varios comentarios en otros post de mucha gente, asique no os asusteis que el mensaje no va en el sentido total que aparenta, aunque no me parece justo un par de comentarios de mas arriba. Saludos, y gracias.
Eres tornero?? jaja ya decia yo que eso estaba muy bien hecho jeje. Pues nada que se lo pase muy bien el chaval con ella que ya te digo poca, muy poca gente comenzo asi jeje. Me alegro. Saludos.
super currado... aver que decis, es para un crio de 9 años... solo con el apaño del cuadro va de cine, a parte para ser casero esta de p.m. enorabuena Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
jolin, me he asombrao al ver la foto del cuadro ya colgao y pintao: impresionante. en cuanto a lo que aguante, yo que sé, claramente el que la va a montar no pesa mucho y es para empezar, o sea que sí que aguantará, puesto que las soldaduras tienen mu wena pinta. un saludo, y que lo disfrutes.
lo de la potencia si ke pode sponerle una de bmx, ya ke aora ai una cacharra ke se le pone para poder poner potencia ahead
***** macho que bien esta montado!!!! me gusta mucho como ha quedado! eres un gran artista! P.D: esta soldeado de ... madre!
que wapa la bici y que supercurrada y esa bici al chavla le sobra ysi un dia lo parte, es que ya es un maquina....XD, esa potenci puedes kitarla y meterla una decathlon de BMX que son mejores y costaran un peo, o lo mismo te renta acertela tu...no se saludos
muy currao tio eres un artista el xaval te lo va a agrader muxo , lo que te dicen ponle un potencia de bmx salu22
joderrrr esta wapiximo jjjjajajajaj como le vas a hacer las punteras?? jaja xD es para acerme uno ( mi papa tambien entiende) jajaja xD pa rebentarla i hacer water jump esta dpm ( para mi ) al sabal le sobra bike! kuando lo parta se hace otro y punto.. jaja buenmo impresionante! jaja deww!