Efectivamente, cuando subo alguna cuestecilla, o sea, cuando fuerzo un poco la marcha empiezo a sentir una molestia en la zona de la rodilla derecha, es justo dos centimetros por encima y en el exterior. ¿ Por que puede ser ?
No será tendinitis, sube corona y ve mas suelto, ponte de pié, ponte rotor, ponte los calzoncillos en la cabeza. :wink: (es lo que mas alivia) Saludos
a mi cuando me pasa eso subo un poco el sillin y me desaparecen todos los males, x lo visto mi tija poco a poco se va bajando :?
Gracias chicos, creo que lo he solucionado y si. Era el sillín, pero lo que pasa es que lo habia subido demasiado. Hoy he salido a probarme un poco y aunque he notado una ligerisima molestia al forzar, ni mucho menos llega a molestar tanto como antes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te voy a dar un consejo. Coje un granete o puntero y dale un toque a la tija en el lugar en el cual vayas cómodo. Revisa de vez en cuando y verás como se te acaban los problemas. Solo volveras a tener que ajustar si cambias de sillín y la altura de los railes no es la misma. Un picotazito de nada que os conozco :twisted: :twisted: