Pequeña pérdida de aceite en Rock Shox Recon Silver TK Coil Spring

Tema en 'Mecánica' iniciado por nanoes1, 28 Sep 2011.

1. nanoes1

nanoes1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

Soy propietario de una Scott Scale 60 desde finales de agosto. Habré salido de ruta menos de 10 veces con ella, pero desde la segunda salida veo que la botella derecha en la parte alta, junto con el tipico polvo y suciedad, suelta un poco de aceite (no mucho).

El finde pasado salí y, además de esa pérdida en la botella derecha, me fijé en que la izquierda también la tenía. Antes la izquierda acababa siempre seca.

No entiendo nada de mecánica y no se esto es normal. Estoy por llevarla y que me la miren en garantía. Pero tampoco quiero tirarme 15 días sin ella en caso de que estas pequeñas pérdidas sean completamente normales.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!!!!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.226
    pues nada le toca hacerle el mantenimiento retener y aceite y tema solucionado.

3. nanoes1

nanoes1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta.

Lo que me extraña es que la bici tiene un sólo un mes, la he cogido menos de diez veces y no he hecho el cabra con ella. Es normal que tarde tampoco en necesitar revisión?

Gacias!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.226
    aa vale no entonces no tienes qe hacer mantenimiento ni nada eso es por qe tienen un poco de aceite apra que se lubriquen y seguro qel guarda polvos del reten tambien estara pringado de aceite y por eso macha las barras es normal,otra cosa fuese qe pringara muchisimo,si la horquila se comporta igual que antes no te preocupes.

5. ricardoruiz

ricardoruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    apreta un pelin con una llave de 24 y se acabara

6. tonycordobes

tonycordobes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    haber no apretes nada que no tiene nada que ver
    otra cosa esa lubricacion es normal y aconsejable que la tenga si no quieres quedarte sin horquilla por las tipicas rozaduras de fricion entre los casquillos de teflon y las barras
    los retenes llevan una grasa especial y debajo de estos hay unas almohadillas pringadas en aceite
    aparte de todo esto llevas en cada botella unos 5mm de aceite en baño abierto asi que no te preocupes
    solo ten en cuenta que cada salida debes de pasar un paño y quitar toda la suciedad de las barras
    un saludo

7. nanoes1

nanoes1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Entonces me quedo quieto. No quería tener que llevarla a garantía y estar un montón de días sin ella para que luego me digan que es normal y que está perfecta.

Cosas de la inexperiencia.... Es la primera bici con horquilla y no tengo ni papa....

Saludos!!!

Compartir esta página