Muy buenas a todos. Soy propietario de una Scott Scale 60 desde finales de agosto. Habré salido de ruta menos de 10 veces con ella, pero desde la segunda salida veo que la botella derecha en la parte alta, junto con el tipico polvo y suciedad, suelta un poco de aceite (no mucho). El finde pasado salí y, además de esa pérdida en la botella derecha, me fijé en que la izquierda también la tenía. Antes la izquierda acababa siempre seca. No entiendo nada de mecánica y no se esto es normal. Estoy por llevarla y que me la miren en garantía. Pero tampoco quiero tirarme 15 días sin ella en caso de que estas pequeñas pérdidas sean completamente normales. Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!!!!!!
Gracias por tu respuesta. Lo que me extraña es que la bici tiene un sólo un mes, la he cogido menos de diez veces y no he hecho el cabra con ella. Es normal que tarde tampoco en necesitar revisión? Gacias!
aa vale no entonces no tienes qe hacer mantenimiento ni nada eso es por qe tienen un poco de aceite apra que se lubriquen y seguro qel guarda polvos del reten tambien estara pringado de aceite y por eso macha las barras es normal,otra cosa fuese qe pringara muchisimo,si la horquila se comporta igual que antes no te preocupes.
hola haber no apretes nada que no tiene nada que ver otra cosa esa lubricacion es normal y aconsejable que la tenga si no quieres quedarte sin horquilla por las tipicas rozaduras de fricion entre los casquillos de teflon y las barras los retenes llevan una grasa especial y debajo de estos hay unas almohadillas pringadas en aceite aparte de todo esto llevas en cada botella unos 5mm de aceite en baño abierto asi que no te preocupes solo ten en cuenta que cada salida debes de pasar un paño y quitar toda la suciedad de las barras un saludo
Muchas gracias por vuestra ayuda. Entonces me quedo quieto. No quería tener que llevarla a garantía y estar un montón de días sin ella para que luego me digan que es normal y que está perfecta. Cosas de la inexperiencia.... Es la primera bici con horquilla y no tengo ni papa.... Saludos!!!