Pequeña reforma

Tema en 'General' iniciado por vxon_kitt, 20 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vxon_kitt

vxon_kitt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Tengo una reliquia de 12 años (una Macario) a la que me gustaría subir el manillar 8 o 10 cm por problemas de salud.

La dirección es de rosca, y evidentemente, la potencia no deja subir ni por asomo la cantidad que necesito.

Por tanto, seguramente habría que cambiar potencia y horquilla. Pero como no tengo ni idea de mecánica, me gustaría saber si me podríais recomendar algún sitio donde me hicieran toda la reforma. He preguntado esta mañana en Ciclos Delicias pero me han dicho que tienen que estudiar el caso y que ya me llamarán (??).

Me interesaría que el taller en cuestión estuviera en Madrid, preferiblemente dentro de la M-40.

Gracias por vuestra ayuda!

2. Farang

Farang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Decathlon (allí lo he visto yo) venden un accesorio que da la posibilidad a tu horquilla de poner potencias modernas. De estas hay unas ajustables en altura que te pueden facilitar la vida mucho, por unos 30 euros tienes las dos cosas.

3. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Vaya con los de Ciclos Delicias, estarán haciendo integrales...La solución es la que te han dicho poner una caña de dirección y acoplar una potencia Ahead. Efectivamente la tienen en el Decarton (Embolo Aheadset lo llaman a 9.95 euros) supongo que dará la altura necesaria y ya puedes aprovechar para modificar la longitud de la potencia si te interesa. Creo que lo puedes hacer tú sin ayuda especializada si te acojonas mandame un privado. Vivo por la zona Villaverde y podría echarte una mano ahora que tengo tiempo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página