Hola a tod@s, pues despues de hacerle unas cosillas noto que me vibra un poco cuando doy a los pedales el sillin (el culo) y ha sido a raiz de... Le he cambiado los neumaticos, pero de sitio (delantero x trasero). La cadena nueva. El cassette nuevo. Es posible que esté muy apretado el cassette ? ....se puede volver a aflojar y apretar otra vez ? Alguna otra cosa que pueda ser ? ah....es una trek 4300 disc de 9v. Muchas gracias y un saludo.
Pues si...quizas pueda tener algo de cadena o cassette.......será que está muy apreteado el cassette entonces ? Gracias y saludoss.
No creo que sea el cassette. Míralo a ver si oscila o algo. Mira también si los neumáticos están bien talonados, sobre todo el trasero.
Si...el cassette oscila un poco...pero poco, y los neumaticos los veo bien, lo he mirado por lo menos tres veces, no sé..... Muchas gracias....saludos.
Si la cubierta trasera aun tiene un taco generoso y lo llevas a bastante presión, la vibración puede venir de ahí. Lo digo porque a mi me ha pasado, hinchar la trasera a tope para ir por carril bici y acabar con los cojoncillos irritados de la vibración
Si sólo pasa al pedalear tiene que ve con la transmisión. Yo diría las roldanas, prueba a cambiarlas y nos dices Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si ha dicho que solo lo nota cuando pedalea no creo que vengan de la rueda, no? O a lo mejor puede ser algo del núcleo, no se.
No sé si todavía son así, pero los bujes de las mavic crossride del 2010 montaban una arandela separadora entre el casette y el buje. Si no lo montabas, el casette quedaba con holgura, y vibraba. Al montar el nuevo puede haberse olvidado de montar la arandela.
Muchas gracias a todos.... Las ruedas no son mavic y además no vi ninguna arandela al montar el cassette. Puede que sea como dice jovi, buen taco y presión le pongo 30 , y uso bastante el carril bici (para ir al curro)....probaré. Y las roldanas son practicamente nuevas, aunque tambien las limpié y engrasé. Gracias y saludos.