Hola a tod@s!!!! Pues nada con leer el titulo ya sabreis de que va el asunto...el Miercoles 31 sufrí un accidente bastante fuerte con la bici. Me encontraba bajando Morcuera cuando en no se qué momento y lugar la bici, la carretera o yo falló.... El resultado: Parte físico: amnesia desde el accidente hasta la llegada a urgencias en el hospital la Paz, 4 apófisis fracturadas de la L1 y L2, clavícula derecha fisurada, cadera derecha muy muy dolorida y la espalda como un cuadro llena de quemaduras producidas por el asfalto!!! Parte material: Bici destrozada, casco reventado y la ropa......os lo podeis imaginar!!!ME QUEDÉ SIN BICI!!!!! Ahora a esperar 15 dias para poder moverme debido a las fracturas, y no se cuanto más para poder empezar a entrenar. Tengo que dar gracias a quien esté ahi arriba por solo pasarme eso pero no puedo evitar pensar en la bici, y en que no se me ocurre como repararla, que voy a tener que esperar muchisimo hasta volver a tener otra similar pero bueno...... Dar las gracias tb al hombre que me recogió de la cuneta y me llevó al ambulatorio, a mis compañeros de equipos que se llevaron el susto de su vida y a todos los médicos que me atendieron!!!!
No te preocupes por los daños materiales, lo importante es que tú seas capaz de recuperarte físicamente. Ten paciencia y ahorra mientras estés convaleciente
Ánimo, verás cómo aunque ahora te parece mucho tiempo, en cuatro días vuelves a estar en la carretera!
Lo más importante es que sigas teniendo ganas para coger la bici y no te arrugues ante las caídas y fracturas. Lo primero es recuperarte del todo, seguir una buena rehabilitación para que no recaigas en lesiones de la columna. La bici, lo de menos. Cuando puedas volver a salir en bici, disfrutarás aunque sea una de Decartón. Ánimo!
Ánimo.... Primero a recuperarse............ Luego ya pensaremos la manera de conseguir otra bici.......
Mucho ánimo.....bicis hay muchas y como dice Mariuski ya habrá tiempo de pensar en recuperarla....lo importante es que tu estés bien....**** que susto.
Lo mportante es recuperarse y poder volver a montar en bici. Luego ya pensaras en la bici o en otra. Recuperate.
Mucho ánimo... no pienses en la bici, piensa que si a la bici no le hubiera pasado nada y tu te hubieras roto algo importante o hubieras tenido una lesión que te impidira andar o coger la bici el que la bici no hubiera sufrido nada no te serviría para nada, siempre podrás tener mil bicis más, pero piernas solo tenemos dos (y funcionan bien en pareja) Cuidate y mucho ánimo campeón.
todo lo que se puede pagar con dinero es barato... olvida la bici, ya llegarán 'otras' lo importante es que estés bien, que tengas esas ganas de volver a 'surcar el asfalto' y que pese a las lesiones, todo sea un susto... muchos ánimos y paciencia con la recuperación!!
Solo tienes que dar gracias por estar contándolo y por tener como seguro que tienes mucha gente que se preocupa por ti... lo demás vendrá sólo. Cuando empezaste en ésto, no tenías una bici... ni tampoco tenías material,... poco a poco recuperarás todo eso y lo más importante las ganas de volver a montar. mucho ánimo y a dar pasitos poco a poco
Mucha suerte con la recuperación, y las gracias en vez de al de ahí arriba como dices, dátelas a tí mismo por llevar el CASCO. Lo dicho SUERTE y ánimo
Como ya te han dicho, la bici es lo de menos, lo importante es que puedes contarlo y que no tienes nada realmente grave. Como consejo te digo que te lo tomes con calma y cuando te recuperes y puedas empezar a entrenar, ve poco a poco. A principios de febrero yo también tuve una caída, con un hueso de la mano roto, puntos en la pierna y el cuello hecho polvo tras partir el casco contra una roca. Después de poco más de un mes me volví a montar en la bici, y por la precipitación de querer recuperar la forma en el tiempo perdido y no perderme todas las competiciones, me llevó a otra lesión que me obligó a parar de nuevo, después de las correspondientes sesiones de fisio ahora estoy volviendo a empezar poco a poco. Así que ánimo que lo superarás y seguro que en un futuro tendrás una bici mejor.
Muchos ánimos amigo, piensa en lo positivo que es que lo estás contando y que a partir de aquí cada día que pasa es un día menos para estar recuperado. Ahora olvídate de la bici, es lo de menos. Trata de recuperarte lo más y mejor posible. Un abrazo desde Barcelona XavierP
Muchas gracias a todos por los animos tios!!!!!***** la verdad que es muy muy duro, no solo por las heridas y lesiones internas sino por haber hecho las cosas como se deben durante la temporada para llegar ahora a tope y ver tirado todo por los suelos!!!!Me estoy mentalizando para lo que me queda y lo mal que lo voy a pasar por no poder entrenar e intentar hacer las cosas lo mejor posible para volver recuperado del todo y no recaer. Gracias de nuevo por vuestros mensajes!!!!salu2!!
Te comprendo. Te da rabia como te has currado los entrenos, pero ánimo!!!. Esto es sólo un tropiezo en el camino. A partir de ahora tu trabajo será recuperarte lo mejor posible. Echarás de menos entrenar. Te aconsejo que canalices ese tiempo disponible para disfrutar de cosas para las que antes tenías menos tiempo. Estar más con los colegas... familia... leer... lo que te apetezca más. La forma se va, pero se recupera. Ánimo.
Uff!!! Borlli, parece que las caídas están a la orden del día, y te comprendo totalmente. El pasado Sabado 20 me caí y como consecuencia abrasiones en rodilla, cadera y daños en la bici(reparables), pero lo peor se lo a llevado mi muñeca izq, tengo la cabeza del radio rota en la unión del cubito. Y como dices da rabia saber lo que llevas planeando y como en una cosa de estas te vienes abajo. A mi me han dado para 6 semanas de escayola, pero a lo mejor me toca quirofano por si no queda bien. Yo espero llegar a Roth con un nivel aceptable, para acabar normal. MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!, QUE LOS TRIATLETAS TENEMOS SANGRE ESPECIAL.
Mucho ánimo y como te han dicho aprovecha para hacer cosas que mientras entrenamos no tenemos tiempo para ellas. Yo llevo tres semanas con una fractura en un dedo de una mano, me tuvieron que operar y no se como quedará de momento no se mueve para ningún lado con lo que no puedo agarrar bien las cosas, todos los días pienso que me va a costar coger el manillar, pero por mis narices que lo cojoré. Así que tu piensa en recuperarte bien, tardes lo que tardes y a plantearse una nueva temporada, triatlone, bicis, duatlones y demás hay muchos, pero nuestro cuerpo solo hay uno. Lo dicho ánimo y paciencia ya verás como de esta sales fortalecido.