Hola! El otro día se me fue la bici de morros bajando una trialera así que salté, caí de pie pero me patiné y caí de culo. El caso esque se me ha hecho un agujetito en el culo. Si no estiro la tela apenas se ve, pero si estiro un poco es de un diametro de 1 o 2 mm. No es mucho, pero temo que con el tiempo se vaya agrandando. Me recomendáis arreglarlo de alguna manera, o dejarlo así? Muchas gracias!
Eso es loq ue había pensado. Hay algún tipo de hilo elástico para coser? Porque si es hilo normal, supongo que se romperá mas al mínimo tirón Ya sé que son preguntas un poco estúpidas, pero yo del tema telas/coser... ando muy pez jeje
Estúpido es dejarlo que se agrande. Esto es cosa de abueletas, consulta.... ellas zurcían los calzapollos y no se rompían mas ...... Nunca lo hice , pero el hilo no creo que sea determinante.
A mí se me hizo uno en la entrepiena del roce con el sillín y le pegué por dentro un trozo de rodillera de esas que se pegan con la plancha y va tirando ya un año... Lleva cuidado que la lycra del culotte no es compatible con el calor de la plancha ponle un paño o algo encima. Espero que te sirva de ayuda
tronzado, no esque quisiese dejar el agujero tal cual (aunque ya digo que es enano, lo vi tras revisarlo escrupulosamente a la vuelta de esa ruta), pero pense que si lo zurcía o algo, fuese aún peor el remedio que la enfermedad, ya digo que yo de telas y coser no entiendo. Se lo pasaré a mi madre o mi abuela, y a ver cómo se las apañan, si cosen o pegan rodillera jeje. La rodillera iría por dentro, no? Y tendría que ser elástica, porque sino quedaría raro. Gracias!
hay hilos elasticos de todos los colores, pregunta en mercerias o en tiendas de pesca, que se ulitizan para atar los cebos al anzuelo saludos.
a mi me paso lo mismo con una caida,compre una banderita pequeña de Andalucia y mi madre la cosio en el roto y quedo hasta guapa,un saludo
Hola, me engancho a este hilo. Mi hija el otro día se cayó y se hizo un agujero en la rodilla de aprox 1-2 cms. Al ser una zona de constante fricción con la rodilla y que siempre está "estirado", ¿con que o cómo me aconsejais arreglarlo? Es una jodienda, porque estrenaba el culotte ese día.
Pues coserlo o poner un parche es una buena idea, con el parche tened cuidado que la plancha lo encoje y si al pegarlo tirais mucho luego se queda arrugao, lo digo por propia experiencia.