pequeño bollo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Turras68, 17 May 2013.

1. Turras68

Turras68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas el otro dia os pedi informacion acerca de una bici que iba a pillar de segunda mano, pues bueno al final la pedi y ya me ha llegado, en principio tiene muy buena pinta( no la he probado todavia) algun rayon tipico del uso pero en general esta bien, exceptuando un pequeño bollo que tiene, y ahi es donde surje mi duda, es problematico ese bollo? puede fisurarse la bici por ahi? las vuestras tambien tienen este tipo de golpes?
    deciros que soy nuevo en este mundillo de ahi mis dudas. espero vuestras respuestas, gracias de antemano. 1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG

2. Turras68

Turras68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie contesta??? venga una pequeña ayuda

3. mma40

mma40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no tengo mucha idea, pero dudo mucho que la bicicleta fuese a fisurarse por ahi. si la aolladura fuese donde el tubo de direccion o en las vainas pues imagino que entonces si que habria riesgo. de todos modos yo esto lo subiria al apartado de mecanica, donde seguro que te contesta mucho mas rapido algun entendido.

4. mma40

mma40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aun asi no aparenta nada serio. una herida de guerra de tantas jeje la bici muy chula!

5. Turras68

Turras68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, cualquier otra aportación será bien recibida

6. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo en mi bici una abolladura en la vaina trasera y lleva con migo mas de 4 años y el cuadro sin ninguna fisura ni nada asi que no creo que te fisure el cuadro

7. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    las fisuras en los cuadros de cromo no salen nunca en los bollos, solo en las zonas de soldaduras donde se unen los tubos por fatigas del uso

Compartir esta página