Hola, desce hace una semana noto que en el pedal derecho M520 la cala con el pedal hace como un extraño ruido de roce o pequeño ''chirrido'' cuando hago fuerza sobre el. He buscado por si se podía engrasar por el exterior o algo parecido y solo he encontrado un post de el mantenimiento completo. El caso esque no tienen ni 1 año y no creo que tega que hacerle dicho mantenimiento. Además, el ruido es exterior, de la cala. Los pedales no tiene holgura ni nada. Las calas de las zapatillas tienen el mismo tiempo que el pedal y que yo note están bien, rayadas como no, pero bien. ¿Alguien le ha pasado esto? Espero alguna solución. Gracias y salu2
Holgura en el eje del pedal. Desde la punta exterior del pedal mueve arriba y abajo y lo notaras, o no
Tambien cabe decir que algunas veces se escucha y despues me puedo pasar algunos meses sin ruido y todo normal
No, limpiar los muelles que tiene y reengrasarlos. En cuanto a la cala, comprueba que no tenga ninguna piedrecita enganchada en las cabezas de los tornillos y poco más. Comprueba si es de los pedales y no del sillin, que yo el otro día me volví loco hasta que descubrí que lo que chirriaba era el sillin con la nuez y no cualquier otra cosa...
A mi me pasa lo mismo con este modelo y en el pedal derecho, lo limpio y le echo una gota de aceite de vez en cuando y el ruido desaparece por un tiempo.
creo que te pasa lo que a mi, probalre a echarle unas gtas a el muelle como me han dicho y veremos que tal.