Vereis compre unas bielas saint a un forero(de momento prefiero no decir el nombre) el caso que las compre en Agosto pero hasta la semana pasada no me hicieron falta asi que las tenia guardadas, las bielas se suponían que eran de eje de 83 pero al ir a montarlas me di cuenta que no me valían así que mire el numero que va grabado en la misma biela y con esa en la pagina de shimano comprobé que ese modelo era para eje de 68 y 73, cuando me llegaron las bielas comprobé que estuvieran bien(y la verdad es que de aspecto estan bastante bien) pero no se me ocurrio comprobar si me valian ya que lo di por hecho , entiendo que han pasado tres meses y que el foro no es el corte ingles pero a la hora de comprarlas hice bastante hincapie en que me asegurara la medida , le he escrito un Mp pero no me contesta y he visto que ha tenido actividad en el foro.
hombre despues de tres meses aunque tengas razon en lo de las medidas,ni en el corte te las cambiarian,yo intentaria venderlas y me dejaria de mas lios,normalmente se suelen tener 15 dias por si hay algun problema y luego garantia que no es tu caso