Buenas. Hoy hemos hecho una ruta por casi toda la Tramontana mallorquina y en una bajada me he merendado una piedra y me ha hecho este corte. Es grave? Lo blanco q se ve es polvillo del pedrusco, se lo he quitado con aire a presión.
Si esa foto esta tomada con la rueda inflada a su presión normal puedes seguir usándola normalmente, ya que no están cortadas las lonas. Si quiera mas tranquilidad pega por dentro un parche de moto que sea un poco fuerte, pero vamos, si así te quedas mas tranquilo. Un saludo
Hola, a mi me ha pasado alguna vez, pero si no quieres cambiar la cubierta, pones un trozito de goma de otra cubierta o de otra camara pegado con pegamento de pinchazos he inflas a presion y mira a ver como responde. Yo lo suelo hacer asi y sin problemas.
Si, correcto, pero es mejor usar un trozo del flanco de una cubierta ya que lo que se necesita es que sea flexible pero no elástico. Un saludo
Gracias por las respuestas. Si, está a su presión normal. Parece q el corte no es muy profundo. Haré lo q decís. Un saludo Pd. Por cierto, por fuera le haríais algo? Tipo poner una gota de loctite
No, por fuera no hagas nada no serviría de nada. Trabajo en un centro Michelin de esto entiendo un poquito Un saludo