Pequeño dilema entre dos horquillas

Tema en 'General' iniciado por elquemao, 20 Dic 2011.

1. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola a todos:

Este verano me compré una Trek 8000, trae de horquilla una Fox Alps que por lo que he leido es normalita aunque me va bien.

También tengo una Reba Race del 2006 proveniente de una Decathon Rockrider 8.2, de la que estoy muy contento.

Ahora el dilema:

La Reba no ha tenido ningun mantenimiento en los 5 años de uso y ahora el retorno del bloqueo vuelve muy lento, pero bloquea bien, la pintura negra esta un poco descolorida y algunas pegatinas estan arañadas.

Me gustaria poner la Reba en la Trek pero su aspecto desmejorado me tira para atras, en cambio si estaria dispuesto a llevarla a una tienda a que le hagan una revision a fondo.

Lo de mejorar el color no se si con cera o algun producto, si alguien sabe como hacerlo o algun tutorial.

La Reba pesa 1,640 Kg en cambio la Fox pesa 1,803 (con sensor de velocidad de un polar cs500)

Bueno, Fox o Rock shock?

Gracias

2. lopgar

lopgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo optaria por fox, siempre me a dado mejor resultado que rock shok.

3. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el color descolorido por las inclemencias del tiempo no se puede recuperar sino es pintada de nuevo.si te gusta rock shoc pasale la revision y cuando te desarmen las botellas las llevas a pintar y luego la lacas con las pegatinas nuevas.
    parecera nueva.

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Reba: muy buena horquilla y con múltiples ajustes como sabrás. Fox: mejor horquilla, se come todo pero siempre se ha oído de los problemas con el servicio técnico, no se como funcionarán ahora. De todas formas yo tengo una Sid (como una Reba pero menos pesada) y encantado con ella.

5. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu mismo te has respondido, la Fox te va bien, con la Reba estas muy contento. Podrias vender la Fox y lo que te den por ella lo inviertes en la Reba. O directamente vendes las dos y te compras una Reba nueva o de segundamano en buen estado. Posibilidades hay muchas.

saludos

6. lacillo

lacillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    deja la Fox hasta que te de algun problema, tiempo tendrás de cambiarla por la Rs, los 200 gr. de diferencia no se notan mucho en bicis de 12 o 13 kg.

7. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Gracias a todos por las respuestas, de todas maneras llevaré la Reba a que le hagan una revision, a ver como queda.

Un saludo...

8. manelsansa

manelsansa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Buenas, yo tengo una Trek 6300 de color verde que me compre también este verano, si vendes la Fox a lo mejor estaría interesado.

Ya dirás.. saludos!

9. canasgavilan

canasgavilan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo voto por fox

Compartir esta página