Hola compis , haber ... estoy algo preocupado por que me ha salido un pequeño bulto , como una espinilla de estas rojas inflamadas , justo donde termina la pierna izquierda y empieza nuestras partes nobles ...:lol: , en la misma articulacion. Ya hoy por lo pronto me ha dejado sin montar asi que imaginaos como molesta eso . Anoche me eche una crema para las rozaduras , pero se ve que no ha funcionado , ya que hoy sigue igual o peor , solo del roce con los calzoncillos molesta bastante. Tampoco se si es debido al culotte o al sillin.Deciros que ambos son de calidad , ya que el culotte es un specialized con una badana considerable y casi nuevo .Me costo casi 70 euros, y el sillin es el selle gel flow , el que lleva el corte prostatico de atras hacia delante. Esta mañana despues de una ducha incluso me puse un poco de hielo en la zona para bajar algo el dolor ...sabeis que puede ser eso ?? o hay que ir en busca del medico lo antes posible .Gracias por adelantado. :aplauso2
No parece que sea un problema muy grave. Lo más probable es que se haya infectado algún poro/pelillo. Prueba a aplicarte una pomada antibiótica durante unos días. Por lo demás, mucha higiene, lavar siempre el culotte después de usar y aplicarse alguna buena crema antibacteriana y antirozaduras (yo, por ejemplo, uso la de Assos, que me parece bastante buena).
Al final paso el susto . Tenias razon Zula en lo del poro , ya que se habia infectado y me produjo una imflamacion muy molesta , sobre todo por el lugar donde se encontraba. Al final lo he solucionado con el remedio de la abuela , que son los que nunca fallan. Me lave bien la zona , me puse un algodon inpregnado en alcohol y sujeto en la zona con unas tiras de esparadrapo y lo deje hay toda la noche . Esta mañana al levantarme , ya casi no me dolia , me quite el algodon y el poro estaba supurando , solo con ayudarle con los dedos hasta que ya no salia nada y vuelta a limpiar con alcohol la zona hasta que se ha secado casi por completo . Ademas esta tarde , un buen baño en las aguas del mediterraneo y creo que la herida esta casi casi curada. Mañana seguro que vuelvo a montar ... que llevo 2 dias en el dique seco :taz:lol::lol: