http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/xc-all-mountain/products/red-metal-zero-xrp Tengo estas llantas y las he dado un ligero toque en el borde de la de alante, ligero. Lo justo para que no me coja el aire y me lo heche por esa zona, hasta un limite, digo un limite porque llegado un punto intermedio deja de perderme el aire. LA rueda se queda medio desinflada. No pierde liquido del tubeless, pero si el aire. Mi pregunta es: Puedo reparar esa llanta de alguna manera, es ligerisimo el toque que tiene. TEngo que olvidarme de reparar y tirar de camara.?..... ¿Que se hace en estos casos?....muchas gracias.
intenta ponerte en contacto co los de arte en ruta un amigo le paso algo parecido en unas mavic y se lo repararon,de todas maneras a las malas cambia el aro por que es un pepinaco de de rueda y ir con camara es una putada
es ******,yo bolle una xt y la repare con unas tenazas poco a poco pero depende mucho de como sea el golpe y si tiene fisura o no.reparar tiene mala solucion normalmente se cambia el aro.
No tiene fisura...es ligerisimo.......ligerisimo...a la vista apenas se aprecia. El lunes llamo a esta gente que me ha dicho Varita...el domingo en Tres Cantos a correr con camara........... ;-D Si hago mal puesto que sepaís que es por los gramos de más que llevo al usas la camara ... jojojojoj
no arriesges que te deje algien rueda tres cantos ests muy seco y como hay q pisar por todo lo q an segado ayer y ante ayer pinchas fijo intenta consegir una rueda tubeless
no es la llanta....bueno en parte.....ya me parecia raro....pierde por el borde de la cubierta, la tener un ligero tariskazo la llanta ha dejado una rebabilla de nada y ha ido pelando el perfil de la cubierta....lo que ha hecho que se produzca un agujero en la cubierta- Solución: limar la rebaba de la llanta. Digo y ovamos