Anoche una tormenta con lluvia, truenos y rayos, dejo caer uno de estos ultimos sobre les rodanes, comenzando asi el calcinamiento producido de dentro hacia afuera de la vegetacion, mas tarde y con el calor del dia, ese calcinamiento se ha convertido en un incendio que gracias a la ausencia de viento y la rapida actuacion de los bomberos, policia local, guardia civil y proteccion civil, ha quedado en "tan solo" unos 2000m cuadrados de zona quemada. Por lo menos esta es la version oficial, aunque cierto es que nos podemos dar con un canto en los dientes por lo poco q se ha quemado, ver la montaña calcinada es algo que solo unos pocos pueden observar sin sentir tristeza A medio dia he pillao la bici y me he acercado a ver como estaba el patio..... la policia no me dejaba acceder a la zona critica, pero como buen biker conozco 100 caminos para un mismo destino y al final he podido ponerme a los pies del incendio para sacar unas fotos, pobres por ser de lejos y con el movil, pero algo es algo tambien tengo un video q ahora lo intentare subir No todo es cachondeo y diversion en foromtb
Alexis espero que sea lo menos posible, ya que como tu sabes ese paraje de las Rodanes enamora a cualquiera que lo visita. Cuando pueda paso a verte, sino cuando pases cerca de edauto te pasas tu a verme. Un abrazo.
Me alegro enormemente que se haya podido controlar sin mayor dificultad, esas rodanas las tengo en mi corazoncito y ***** que respiro, saber que siguen practicamente intactas. Un saludazo Alexis.
Me alegro enormemente que se haya podido controlar sin mayor dificultad, esas rodanas las tengo en mi corazoncito y ***** que respiro, saber que siguen practicamente intactas. Un saludazo Alexis.
Eso has sido tu que vas por ay tirando chispas con la Kona esa que tienes. Esa horquilla tira chispas y humo y de tooooooooo. So cebronazo. Amunt les Rodanes, que no Roldanes jejejejeej.
Cuan vaig sentir les noticies enseguida men vaig recordar que era la teua patria chica... afortunadament no ha sigut greu
gracias a todos por la preocupacion mostrada, aunq el incendio ha sido de minimas consecuencias (por suerte), siempre duele cuando te tocan lo tuyo...
hola vecino, la noticia me pilo de viaje en francia, encuanto pueda voy a ver como han quedado nuestras montañas un saludo