Buenas compañeros. Pues os dejo unas pequeñas fotos de como he colocado la bomba en mi bicicleta, ya que he observado que nadie la lleva asi y me ha parecido una forma muy cómoda, ya que llevarla en el maillot puede tener su riesgo en caso de caída, y a mi personalmente colocada en el cuadro no me gustaba. Así que he cogido el soporte de la bomba y lo he enganchado con tres bridas a la tija por la parte delantera, poniendo unos pequeños trozos de una cámara vieja entre las bridas y la tija para evitar que resbalen. La sujeción es firme, y he meneado la bicicleta y no se mueve ni produce vibración ninguna que pueda dar ruidos, pero tendré que probarlo en carretera. Creo que es un sitio bastante bueno para colocarla ya que no molesta y no se ve excesivamente. Os dejo unas fotillos para que le echéis un vistazo y me digáis a ver que opináis Un saludo. .
Conozco a gente que lo lleva asi en la bici de montaña,porque si no va en la camelback,es bastante peligroso en caso de caida...además,asi nunca se te olvida cogerlo cuando vas a salir,muy buena idea...por cierto,que bomba tienes? Lo digo porque hoy he pinchado y al inflar no llego ni por asomo a los 8 kgs con los que normalmente llevo de presión,mi bomba es una crankbrothers con dos niveles de inflado.. Saludos
Yo la llevo dentro del bidón de la herramienta, al ser algo mas larga que el bidón lo que hice fue agujerear la tapa justo para que entre la bomba.
Buena aportación!!!, estaba pensando en ponerla en un tirante trasero o algo por el estilo pero viendo tu briconsejo me loooo pillooo!!!. Gracias por compártirlo.
No entiendo los briconsejos, yo la llevo justo debajo del portabidon, casi no se ve. Casi todas vienen con un adaptador que la pillas con los mismos tornillos del portabidon y ya os digo casi imperceptible.
Yo ni lo entiendo ni me parece tan "espectacular" como dejan traslucir algunas respuestas. Antes de usar exclusivamente inflador de CO2 lo llevaba anclado en el portabidón de la barra vertical. No molesta y apenas se ve.