Buenas. ¿Alguien utiliza un limpiador a vapor como el que enlazo para limpiar la transmisión? No tiene mucha potencia, justo lo que se requiere para no fastidiar nada y poder hacerlo en la terraza de casa sin poner todo perdido. https://www.amazon.es/dp/B00LNJV95C...UTF8&colid=2GFQYY8GOC2QO&coliid=ICKDYSAHX0V4L La veo muy práctica. ¿Alguna experiencia? Saludos
Yo tambie lo hago con la vaporeta, va bien siempre y cuando dejes la cadena empapada de liquido quitagrasa , pero solo cadena platos y cassette el cuadro se pone echo una ****** Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he utilizado la vaporeta pero los resultados no son los esperados, sólo en cadena y transmisión, al final he vuelto al método de siempre desmontar cadena y darle con cepillo y KH-7.
Uso cera para la transmisión, en principio la quiero solo para cadena y piñones, darle una pasada, quitar los pegotes de los eslabones y volver a dar cera (sin desengrasante, que, en principio, con la cera no sería necesario) voy a probar a ver qué tal lo que hago normalmente es con una bayeta seca y un cepillo de los de platos que venden en Mercadona quitar la mierdecilla superficial y volver a dar cera
Yo después de años de luchar con el desegrasante, la grasa, los trapos y la virgen me he dado por vencido, he dejado que triunfen la pereza y el derroche y aunque la bicis siempre me las monto yo partiendo de cuadro pelado, y siempre las ajusto y mantengo en casa (incluyendo pegado de tubulares), ahora la llevo una vez al mes a mi tienda de confi a que me la laven de arriba a abajo. Además me la revisan entera, ajustan cambio y frenos, quitan ruidos si los tiene etc por 15€. 15€ al mes acaban sumando, pero la dejo por la mañana y la recojo por la tarde y no tengo que estar ni un día sin salir. Desde que lo descubrí soy más feliz.
Esa es buena opción, aquí en Madrid da pereza porque las distancia se hacen largas aunque cada 3 meses la llevo a ajustar porque soy muy tiquismiquis...de todas formas ya me llegó el juguete desde Amazon, muy pequeño y con poco potencia, lo que buscaba, lo pruebo y os cuento Gracias compis!
Pues yo lo uso y me va bien. Chisco la piñonera con K7 unos minutos antes mientras lo dejo actuar limpio la cadena con un limpiacadenas, despues paso el cepillos entre las coronas, y ya al final le doy con la vaporeta esta a todo. Y por ultimo si tengo a mano un compresor le doy aire para secar.