Pequeño limpiador a vapor para la transmisión

Tema en 'Material' iniciado por Javier Mj, 25 Ago 2017.

1. Javier Mj

Javier Mj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas.

¿Alguien utiliza un limpiador a vapor como el que enlazo para limpiar la transmisión? No tiene mucha potencia, justo lo que se requiere para no fastidiar nada y poder hacerlo en la terraza de casa sin poner todo perdido.

https://www.amazon.es/dp/B00LNJV95C...UTF8&colid=2GFQYY8GOC2QO&coliid=ICKDYSAHX0V4L

La veo muy práctica.

¿Alguna experiencia?

Saludos

2. carlo73

carlo73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tambie lo hago con la vaporeta, va bien siempre y cuando dejes la cadena empapada de liquido quitagrasa , pero solo cadena platos y cassette el cuadro se pone echo una ******

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.027
    Yo he utilizado la vaporeta pero los resultados no son los esperados, sólo en cadena y transmisión, al final he vuelto al método de siempre desmontar cadena y darle con cepillo y KH-7.

4. Javier Mj

Javier Mj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Uso cera para la transmisión, en principio la quiero solo para cadena y piñones, darle una pasada, quitar los pegotes de los eslabones y volver a dar cera (sin desengrasante, que, en principio, con la cera no sería necesario)

voy a probar a ver qué tal

lo que hago normalmente es con una bayeta seca y un cepillo de los de platos que venden en Mercadona quitar la mierdecilla superficial y volver a dar cera

5. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Yo después de años de luchar con el desegrasante, la grasa, los trapos y la virgen me he dado por vencido, he dejado que triunfen la pereza y el derroche y aunque la bicis siempre me las monto yo partiendo de cuadro pelado, y siempre las ajusto y mantengo en casa (incluyendo pegado de tubulares), ahora la llevo una vez al mes a mi tienda de confi a que me la laven de arriba a abajo. Además me la revisan entera, ajustan cambio y frenos, quitan ruidos si los tiene etc por 15€.
    15€ al mes acaban sumando, pero la dejo por la mañana y la recojo por la tarde y no tengo que estar ni un día sin salir.

Desde que lo descubrí soy más feliz.

6. Javier Mj

Javier Mj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Esa es buena opción, aquí en Madrid da pereza porque las distancia se hacen largas :( aunque cada 3 meses la llevo a ajustar porque soy muy tiquismiquis...de todas formas ya me llegó el juguete desde Amazon, muy pequeño y con poco potencia, lo que buscaba, lo pruebo y os cuento

Gracias compis!

7. paralane2019

paralane2019 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues yo lo uso y me va bien. Chisco la piñonera con K7 unos minutos antes mientras lo dejo actuar limpio la cadena con un limpiacadenas, despues paso el cepillos entre las coronas, y ya al final le doy con la vaporeta esta a todo. Y por ultimo si tengo a mano un compresor le doy aire para secar.

Compartir esta página